sábado, 13 de junio de 2009

Puta eska




El nombre lleva también sus adjetivos; pero esos importan poco, muy poco... Importa mucho mas el camino que recorre, su entrega, el adiestramiento concreto al que la someto cada vez, aún a distancia, los nombres que elijo, las circunstancias que existen, y el hecho de exponerla y exhibirla aquí...

Su adiestramiento es para esclava, ese es su objetivo, ese es también su fin.

10 comentarios:

Unknown dijo...

bello contraste...cuerdas y cadenas....las unas sostienen las otras...


y pleno de simblolismo.....

neskagzk dijo...

No una puta cualquiera, sino puta eska y eska, yo, es de AMOSUM.

Preparada, con ganas de conseguir mí objetivo. Lo conseguiré.

Abril, gracias. Otro besazo para ti. (No se si me quedaran uñas esperando para saber que es :-) )

eska.

AMOSUM dijo...

Gracias Abril, siempre es un placer seguir encontrando tus palabras llenas de cariño.

También tu te prodigas por mi página jjade, dejando tus apuntes como este de la mezcla tan simbólica de cadenas y cuerdas: efectivamente me gustan ambas.

Y a ti puta eska solo una "orden": Sigamos, el camino aún es largo, con actos como este y palabras como las tuyas se muestra lleno de sentido, pero esa estela aún tenemos que seguirla.

Saludos a todos.

AMOSUM

mey dijo...

Hermosas lineas dedicadas a Su sumisa Señor, es un orgullo para ella pertenecerle, como tambien un orgullo que Usted exponga a Su sumisa en Su blog, es un orgullo ser sumisa, es un orgullo pertenecer, es un orgullo servir, es un orgullo para nosotras las sumisas portar el collar del Amo, Señor y Dueño de nuestro Ser. Es un largo camino y pedregoso, un oceano de sensaciones y un concierto de gemidos... Un respetuoso saludo Señor y mis felicitaciones para Su sumisa.

AMOSUM dijo...

Gracias mey... aunque la mayoría de las cosas que dices debería contestartelas eska. Por mi parte me he dado una nueva vuelta por tu blog, al que me gusta acercarme.
AMOSUM

neskagzk dijo...

Por supuesto que es un orgullo para mi pertenecer a mi Dueño, como también es un un orgullo que me presente mediante las fotos en su blog. Servirle, cuidarle y adorarle. Ya no me imagino haciendo otra cosa que no sea estar a sus pies. Aun sin portar el collar de mi Dueño, el cual lo haré orgullosisima llegado el momento.

Aunque el camino sea largo y difícil, seguiremos adelante.

mey, gracias por tus palabras y por tu felicitación.

eska.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

UYYY, ESTO PINTA MUY BIEN, CON SEMEJANTE AMO Y TAN ENTREGADA SUMISA, DISPUESTA A RECIBIR ADIESTRAMIENTO COMO ESCLAVA, SOLO AUGURO UN FINAL EXITOSO.

ESO ME PONE MUY CONTENTA POR AMBOS.

LES DEJO MIS SALUDOS

VIRGINIA.

AMOSUM dijo...

Muchas gracias, por tus palabras, aliento, saludo, augurios... Virginia

AMOSUM

Jabo dijo...

Le presento mis respetos Señor Amosum. Acabo de encontrar su blog, he paseado por algunos de sus enlaces, he leído el artículo sobre LA Cesión.

Me produce un hondo sentimiento de sumisión contemplar como exhibe con bellas fotografías a su esclava. Cuanto me gustaría tener la libertad de ser exhibido como lo es ella. Le doy la enhorabuena a ella porque sé que merece la pena ser esclava suya.

Me humillo ante usted.

Jabo

AMOSUM dijo...

¡Que sorpresa encontrarte aquí! Saludos a tu Ama y por supuesto también a ti.

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)