viernes, 19 de junio de 2009

Otros versos en otra boca...


Ella, eska, habla poco pero dice mucho en sus silencios y en los versos que pone en su blog... los recopila de varios autores y me he quedado ahora con un final de poema hermoso, sencillo y pleno de sensaciones, hoy traigo esos versos como si fueran los suyos: palabras de otra en otra boca, pero con el mismo espíritu:




Yo fui la más callada.

La voz casi sin eco.

La conciencia tendida en sílaba de angustia,

desparramada y tierna, por todos los silencios.



Yo fui la más callada.

La que saltó la tierra sin más arma que un verso.

¡Y aquí me veis, estrellas,

desparramada y tierna, con su amor en mi pecho!


Julia de Burgos

2 comentarios:

papillon{LR} dijo...

Preciosas las fotos y preciosos los sentimientos.

Espero que siempre os vaya tan bien... y que la vida os sonría.

Y eska, que su amor nuca se aleje de tu pecho.

Un Abrazo.

AMOSUM dijo...

Gracias papillon{LR} Aprovecho para enlazarte. Ven mas veces.

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)