lunes, 1 de junio de 2009

INTENSIDAD DE LAS SENSACIONES II

Mientras preparo el proximo texto que voy a colgar, continuando con la idea de la intensidad de las sensaciones. añadiendo también las emociones, los sentimientos y sobre todo los cambios que se producen en la apreciación de esas sensaciones. Queria compartir estas imágenes que he encontrado de una interesante página: http://bondage.kshara.com/

Algunas de ellas las colgaré expresamente como ilustración del texto, pero dejo aquí la totalidad de las que he recogido hoy en concepto de "free pictures" de la propia página. Espero que las disfruteis como yo... soñando que son otras las que están encadenadas y que son nuestras manos no las del modelo.

Un saludo a todos.

AMOSUM

2 comentarios:

jjadde, seda negra de Gor dijo...

me gustaron las imagenes, el encordar es una arte, una disciplina intensa, una doma......

AMOSUM dijo...

Pues fijate en las que he elegido expresamente en la entrada siguiente: son cadenas en su mayoría; mas que "encordar" es la estética de las mazmorras y las esclavas... de las kajiras también.

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)