viernes, 26 de junio de 2009

ENTREGA

Sentimientos contradictorios…

Partiendo de la base de que no creo que tener sentimientos contradictorios siempre sea malo, voy a intentar escribir a continuación todo lo que ronda por mi cabecita, que no es poco.

Después de una larga, agradable y aclaradora charla con el Dueño, me dispongo a reflexionar sobre lo que hemos hablado y sobre algo más.

Aunque haya gente a la que le parezca una locura, ya me he entregado del todo al Dueño aun sin habernos conocido en persona. Y lo he hecho porque así he sentido que tenía que hacerlo, porque he querido hacerlo así. Más claro, porque me ha dado la gana.
Cada vez me controla mas, cada vez controla mas todo lo que me rodea, y eso me gusta. Si, me hace feliz que así sea. Ya no quiero hacer nada sin consultarle, ya no se hacer nada sin consultarle. Mi objetivo es llegar a ser su esclava y haré todo lo que este en mi mano para que así sea.

Ahora bien, tengo mis dudas. Pero no confundiros, no dudo de mi entrega hacia el Dueño. No. No dudo de querer, no dudo de mis ganas, no dudo del Dueño. Dudo de mi, de si en lo que viene de camino y en el futuro, seré capaz como he sido hasta ahora, de superar las pruebas que se que el Dueño me pondrá. Y aunque insiste en que esta convencido de que lo haré, las dudas no terminan de alejarse por completo de mi cabeza. Porque quiero hacerlo bien, porque quiero ser la mejor a los ojos del Dueño. Y porque hay cosas que no me gustan, y porque se que será complicado superarlo. Tengo miedo de no ser capaz de hacerlo. Porque quiero hacerlo.


Si hace dos meses (como pasa el tiempo) alguien me hubiera dicho que hoy iba a estar en la situación en la que me encuentro, lo menos que me hubiera provocado hubiera sido una gran carcajada de “no me tomes el pelo”.

Soy feliz con el Dueño. Así de ¿simple? Aunque suene a tópico, han sido los dos mejores meses de mi vida, a pesar de la dichosa distancia. Y espero que los venideros sean, al menos, iguales que estos. He aprendido primero a sentir, a sentirme. A disfrutar. He descubierto un BDSM que no conocía. He conocido a un Amo de verdad. Soy feliz. Así de ¿complicado?

En estos dos meses, he hecho cosas que jamás hubiera creído que fuese capaz de hacer. Pero las he hecho. Y lo “curioso” no es eso. Es que he disfrutado, y muy mucho, al hacerlas. Siempre POR y PARA el Dueño.

Ya no concibo mi vida sin pertenecerle. Sin servirle. Sin que me tome. Sin que me use. En definitiva, sin ser Suya.

Quedan cuatro semanas para nuestro primer encuentro, ni un día más, ni un día menos. Que difícil es la espera…para las cosas que tanto deseamos. Hoy, alguien me ha dicho, que también tengo que aprender a disfrutar de dicha espera, que también forma parte del camino. Te tomo la palabra. Gracias.

Debemos sacar TODO lo que tenemos para conseguir TODO lo que buscamos. Dueño, a Usted también se la tomo, escribiré mas de seguido.

Aunque de seguro se me quedan cosas en el tintero, voy a dejarlo aquí por hoy, pero seguiré. Palabra.

La puta eska.

7 comentarios:

AMOSUM dijo...

A nadie le he dejado hasta ahora entrar en mi blog... pero tus palabras eran tan hermosas que por eso te he invitado a dejarlas: están donde deben estar, pues soy el motivo y el destino de tu ENTREGA.

El Dueño de la puta eska: AMOSUM

jjadde, seda negra de Gor dijo...

miro las bellas imagenes para tu Señor...de rosas y cadenas...realmene son una poesia...y hoy leo tus palabras hacia tu Amo....no es un canimo facil el nuestro...pero simplemente,,no hay manera posible de ser feliz..sino en la Entrega...

Amo ....felicidades por su hermosa eslcava....

AMOSUM dijo...

Gracias kajira jjadde. Ya casi parte de este blog por tus continuas palabras de ánimo y felicitaciones.
Ciertamente las cadenas y las flores hacen buena combinación en el cuerpo de eska, precisamente por su Entrega que es a la vez causa y motivo de todo lo que sigue.

Saludos a todos.

AMOSUM

Sumisa.Novata dijo...

Eres muy dulce y entregada las imagenes de ofrenda a tu Amo son muy tiernas , cada vez q te leo , aprendo un poquito mas
Felicidades

AMOSUM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMOSUM dijo...

jjadde, la Entrega a la que haces referencia, es sin duda la que hace feliz al Dueño y por consiguiente a mi. Las fotos, las palabras, solo forman parte del camino, claro que no por ello dejan de ser importantes.

Sumisa.Novata, gracias por tus bellas palabras. Son un empujoncito mas para seguir compartiendo con toda la gente que nos sigue.

eska.

AMOSUM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)