Relatos y poemas


Este es el relato que redactó un sumiso, sumiso mio virtualmente (como también es virtual lo que se narra, aunque los nombres se han sacado de personas reales), como ejercicio para su humillación. Aquí os le expongo tal cual lo recibí. Espero que os guste, para mí tiene el valor especial de las cosas que se ordenan y son obedecidas.
--------------------------------------------------

RELATO DE tusi
Existen las casualidades
 Existen las casualidades y una de ellas permitió que el ordenador del perro tusi quedara en marcha con la tarjeta de memoria puesta. En aquella tarjeta tusi guardaba las fotos y los textos que le mandaba al AMO y las respuestas que del AMO recibía. Además estaban las fotos de aquel encuentro, Memorable Encuentro, en el que tusi había sentido los azotes del AMO en su piel, en el que había adorado al AMO y en el que el AMO lo había usado.

Ella, Ángeles, la esposa abnegada, madre esforzada y casta amante a pesar de que en más de una ocasión le habían echado los tejos vio aquellas fotos, leyó aquellas palabras y no supo reaccionar.
Él, Javier, padre esforzado, trabajador tenaz para conseguir un mínimo de confort doméstico pero insatisfecho amante, que descubrió tener otras necesidades de las que Ángeles saciaba, no supo dar ninguna explicación. tusi sólo acertó a decir que de aquel modo sentía auténtica excitación y aplacaba su deseo sexual.

Ella se sintió tal como cualquier persona se siente cuando descubre que las cosas más básicas de la vida íntima no son ni como espera ni como le dicen que son. Y reaccionó como otras tantas personas que mezclan venganza, desprecio y orgullo en sus respuestas. Le dijo a su marido que si quería verse humillado así se vería sin duda.

Ahora estaban llegando con el coche a aquel chalet de alquiler donde ella contribuiría a vejar a su esposo. ¿No quería él ser vejado? Pues nada como decirle que si no quería el divorcio quería participar en una orgía como la que vio en las fotos, una orgía que él nunca olvidaría.

Quiso contactar con aquel al que su esposo llamaba AMO y le explicó que quería ayudarle en la vejación. El AMO no puso objeción pero sí condición. Ella actuaría como sumisa, entregada a SUS deseos. Ella debía "estudiar" la propuesta y conocer vía internet con la ayuda del sumiso del esposo aquello que iba a sentir y vivir. Ángeles aceptó. Sus deseos de devolver el despreció sentido y el engaño padecido le pudieron y aceptó.
El fin de semana elegido para consumar la humillación se había disfrazado de salida para eliminar tensiones laborales de Javier ante los ojos de la familia que se había quedado con las dos hijas.

Llamaron a la puerta. Una chica les abrió. A los ojos de Ángeles la chica iba extrañamente "vestida" con zapatos de tacón y sujetador y un fino tanga negros y de encaje. Ángeles vestía igual si bien encima llevaba un vestido muy escotado y con la falda larga. Era un vestido de fiesta un poco extremado con esas aberturas laterales tan pronunciadas como el escote que apenas cubría el sujetador de media copa. Los senos de Ángeles, a partir de aquí sus tetas, quedaban levantadas y ella sentía que los ofrecía a quien pudiera aproximarse.

(... ¡como enseña las tetas! - Pensaba el marido – y eso que en la playa nunca quiere hacer top less).

La chica que abrió no dijo ni una sola palabra. Se apartó para que entraran y una vez dentro cerró la puerta y los acompaño al comedor estar del chalet. Los dejó ahí solos y se fue.

(... ¿y ahora que pasará?, el AMO no me ha dicho nada de nada de lo que se propone pero si sé que le gusta humillarme y hoy lo tiene especialmente fácil - temblaba el sumiso -)

Afortunadamente para los dos al cabo de sólo un minuto en el que los esposos no sabían ni podían mirarse entró un caballero. Ella reconoció al AMO presente en las fotos de su marido.

.....

- Hola perro, así me gusta, de rodillas. ¿Y tú eres la putita? Espero que disfrutes de tus planes como yo disfrutaré de los míos..... Claro que... poco me importa que disfrutes tú.

- ¿Te han enseñado lo que no deben olvidar, putita? Obedece en todo, haz todo lo que yo TE diga. Acéptalo. No dudes que lograrás tu objetivo si lo haces: todavía más humillado.

- Ahora... quítate el tanga. ¿Dudas? No lo hagas. Quítatelo. Así. Ves, no es tan difícil y nada muestras aún,... todo está cubierto por la falda.

- perro, desnúdate, del todo, bien perro,... así deprisa... y ahora ponte el tanga

- Quítale el vestido a la putita, ya sabes... de *tu* esposa nada... es la putita que nos visita este fin de semana.

- Acércate putita... ¿sorprendida? ¿Del perro tusi? ¿De qué te haya arrancado el sujetador? ¿No me dirás que te ha dolido?

- eska, eska ... trae la soga ... sí tusi... sentadito en esa silla ... espectador de primera fila y no temas... tendrás más de lo que imaginas pero de momento.. jajajajaja ... así, bien atadito y ... "lo siento" ... se que las nalguitas te rascan pero ... hemos puesto un felpudo para ir calentando ... jajajaja.

- y bien putita... ¿por qué pones las manos delante de tu coño? muéstramelo, sí, muéstramelo, ven aquí putita....

- ¿sorprendida del tirón? pues no vuelvas a quedarte sin obedecer putita. Ya ves ... tienes al perro atado y con tu tanga puesto... y parece que no quiere mirarnos... bah... Que chico tan aburrido... perro... ¡míranos!

- un poco caídas estas tetas, putita... ya no eres tan joven... pero... bueno... ¿no te gusta que te pellizquen las tetas? ¿No te gusta que te pasen los dedos por el coño?.... de momento esta sequito ... Pero ... dentro de un rato no pararás de gemir...¿de dolor, de placer o de las dos cosas?

- eska,.. Que entren nuestros dos amigos

.....
(... soy un cerdo - se decía el humillado aunque la humillación no había alcanzado ni una milésima parte de la iba a llegar - permito que mi esposa se desnude ante el AMO, incluso ayudo a desnudarla y me visto con su tanga

... no puedo negar que me siento del AMO, siento que estoy aquí para satisfacerle, pero no quiero que me quite a mi esposa, no quiero – empezaba a ser consciente el ya casi cornudo -

... ¿quiénes son estos dos? - preguntabase tusi al notar a la vez la erección de su polla y la próxima confirmación de sus cuernos – aquí atado no voy a poder hacer otra cosa que mirar)

Ángeles no supo o no quiso reaccionar. Se quedó mirando al perro de su esposo y dejó que los dos hombres que habían entrado la pellizcaran, sobaran y tocaran por todos lados. Alguna vez dolían los pellizcos y los azotes. Otras veces simplemente le molestaban. Pero al final sintió que debía cumplir con la voluntad que hasta allí había ido. Pegó el cuerpo a los dos hombres que la empezaban a poseer y dejó que su cuerpo sintiera la lujuria y la excitación. No fue inmediato pero cerrando los ojos y sintiendo su cuerpo a merced de las manos desconocidas que la sometían a los más variados azotes, pellizcos y sobeteos  empezó a excitarse.

(.... oooh empieza a excitarse... tiembla - constató el sumiso - )

Oyó la voz del AMO reirse del perro de tusi, del perro de su marido... de su marido... de su marido... noooo del perro... eso... simplemente del perro.... miró al perro y se arrodilló ante los hombres que la usaban y mancillaban su cuerpo de casta esposa y digna madre, de abnegada ama de casa. Chupo pollas, beso pies, apretó sus tetas para sentirlas calientes y ofrecidas. Se tendió en un sofá, abrió sus piernas mostrando y ofreciendo su coño a los desconocidos quienes la penetraron a su antojo.

Todo bajo la satisfecha mirada del Amo.

Todo bajo la humillada mirada del perro.

Todo junto a los pellizcos a los que la chica a quien el AMO había llamado eska propinaba al perro. Pellizcos en las mejillas, en las tetillas, en el escroto... Ángeles vio la erección del pene del perro mientras le llegaba el orgasmo. Vio que la chica masturbaba al perro hasta que también él se derramaba sin placer y con la cara angustiada.

(... puta, eres una puta, mira lo que haces, eres tú quien se los ha follado a ellos, puta, que cubana les haces, a mí nunca me la has hecho, puta, ... - era consciente el cabrón - oh...  se corre, la muy puta se corre, .... ooooh, sí soy un cabrón, mi esposa me hace cabrón, el AMO me tiene donde quería, cabrón del todo... sí.. me corrooo... es lo que el AMO sabía... que quiero ser cabrón para ÉL y Ël lo disfruta... )

Y siguió follando, siguió mamando y siguió sintiendo orgasmos. Y cada vez que miraba al perro lo veía con cara de perro apaleado. Lo que ella quería. Lo que él quería. Lo que el AMO gozó.

Y al final quedó dormida en brazos de los dos desconocidos para despertar al cabo de un rato por los pellizcos del AMO en sus tetas.

El perro seguía atado en la silla con su cara triste y a la vez inquieta.

La chica llamada eska la tomó de la mano y la llevó al baño. Encontró la bañera con agua templada y la ayudó a enjabonarse y a limpiarse completamente mientras eliminaba el semen de su cuerpo. A pesar de que los desconocidos habían usado condón para follarla sin duda le habían vaciado el contenido encima al quedarse dormida.
Se lavó el pelo, se lavó dientes y lengua con un cepillo y pasta dentífrica y se untó el coño con leche hidratante. eska no había abierto la boca y no lo hizo pero la ayudó a limpiarse el ano. Ángeles entendió que faltaban escenas por desarrollarse en esa obra.

eska llevó a Ángeles ante el AMO y este la tomó para acercarse ante el perro.

(... Dios, que le hará ahora, que más puede hacerme – pensaba el sumiso, cornudo, perro – sin ser consciente de que se había abierto sólo la primera de las puertas de este nuevo camino de humillación ...)

...

 - ¿Te ha gustado perro? ¿Has visto que puta es esta putita? ¿Te has dado cuenta de que ella no volverá a permitir que la toques? Me parece que a partir de ahora ella buscará por su cuenta quien la folle y quizás me haga caso ¿verdad putita? y folle con quien yo le diga.

- ¿Has visto putita como se ha corrido el perro cuando le han tocado un poquito la polla? Ya ves putita... quiere que te follen... quiere que folles ante mí.... quiere que folles cuando yo diga y con quien yo diga

- ¿Qué te parece putita?

- Mira perro, mira como me chupa la polla ¿qué te parece? ¿Te gusta? ¿Se te vuelve a poner dura? bah ¡qué poco hombre! Se corre una vez y queda fuera de combate. eska... ven y anímale la polla al perro. Si te cansas y no se le levanta... pues que no se le levante... lo desatas, lo pones culo en pompa y quiero verle el culo rosado....  sabes... déjale la polla... le desatas y lo atas sobre la mesa... con la nalgas expuestas.

- Yo mientras ato a la putita en la otra mesita igual... jajajaja... vaya par de putos esposos...

.....

Ambos quedaron con el pecho sobre la respectiva mesa, cada una de las piernas atadas a una pata de la mesa y las muñecas atadas en las otras dos.
Ángeles fue azotada de manera continuada y eficiente por primera vez en su vida. No grito, no lloró ni se quejó. Tampoco separó la mirada del perro que tenía atado en la mesa vecina.
Ángeles y Javier notaron sus nalgas bien calientes y supieron que el color rosado debía parecer ya más cercano al rojo.

(... nunca quiso probar conmigo, ni azotarme ni ser azotada - recordaba el perro – y ahora ni se imagina lo que le espera... ni lo imagino yo... por favor AMO no le hagas daño...)

El AMO se acercó a las nalgas de Ángeles y hurgó el coño de la puta. Lo encontró húmedo y se lo hizo saber al perro. Sin duda la puta esperaba y deseaba recibir polla del AMO.

(... puta, ¿todavía quieres más? Has follado con esos dos hasta quedarte dormida y ¿quieres más? - Sollozaba en sus adentros el cabrón consentidor -)

El AMO la desató y la llevó a una habitación cuya puerta comunicaba con la sala donde hasta entonces se encontraban. Dejó a la puta sobre la cama y fue a por el perro. Lo llevó también a la habitación. El perro como es natural iba a cuatro patas.
Quedó atado a los pies de la cama y presenció como la puta chupaba todo el cuerpo del AMO, como la puta frotaba la polla del AMO con sus tetas, como la puta se abría de piernas y guiaba ella misma la polla del AMO hasta el fondo de su coño, como el AMO la folló con fuerza y como finalmente se corrió dentro de la boca de la puta.
Todo sucedió con azotes a la puta, con pellizcos y tirones de pelo que la puta soportó.
Y todo sucedió con varios orgasmos de la puta que no tuvo ningún pudor en demostrar con fuertes gemidos de todo tipo.

(... puta, puta, puta,...sí... eres una puta y yo un jodido cabrón consentidor - reconocía el perro del AMO - hemos llegado donde no me atrevía a soñar...

... hemos llegado donde no me atrevía a soñar y duele, duele, duele... y ... es cierto... me excita haber llegado, vuelvo a tenerla bien dura ... gracias AMO, gracias AMO, gracias AMO)

Como el AMO había dicho... la puta demostró, con todo tipo de gemidos, el dolor pero sobre todo el placer que sintió y entrega al AMO que aprendió. Antes de volver a dormirse la puta miró al perro y le dijo... "Por fin has tenido lo que querías ¿verdad? pues yo he descubierto que me ha gustado mucho... y mucho más de lo mismo vas a tener... lo quieras o no... aunque tu polla de perro dice que sí.


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)