viernes, 1 de junio de 2012

Hola, un saludo



 ¡ Hace tanto tiempo que no entro en este blog!

  Lo cierto es que estoy un poco alejado de este mundillo. No del todo puesto que convivo con mi esclava; pero si lo suficiente para que los encuentros se hayan quedado en pasado, más por la crisis que a todos nos afecta y porque esa mezcla de falta de disponibilidad económica, aliada con la rutina del devenir diario, y la escasez de oportunidades produce extraños maridajes...

  Sueños que se cumplen pero de otra manera, fantasías que se quedan solo en eso, sorpresas que produce el constatar que algunas cosas que se creían difíciles son fáciles, sorpresa también por lo difícil que es hacer cosas que se pensaban fáciles...

  En definitiva me he abandonado un poco, os he abandonado también, y en el camino se ha quedado una amiga, sumisa de un buen amigo e historia de un encuentro atrás, que colgó un comentario en el blog y no le he contestado: le saludo aqui: Hola Luna, saludos a JOTA también.

  Y también se ha quedado atrás una aportación de tusi, que se ha asomado muchas veces en los comentarios y ha sido un fiel seguidor de esta página: la promesa que le hice de colgar su relato, ejercicio de sumisión y humillación, me ha inclinado a no abandonar del todo el blog. Ya está colgado el relato, en la pestaña que creé y os comenté en la entrada anterior y que en principio iba a ser para mis relatos, creando otra para vosotros... Al final esa pestaña ya ha sido estrenada, leerlo si gustáis.

...

  Porque lo cierto es que no sé si volveré a entrar y/o cuando volveré a entrar... Igual es mañana, igual pasa otra vez mas de medio año. La vida sigue, con maridajes extraños, con sueños posibles o irreales, con ilusiones cotidianas, con amaneceres, con azotes, con amores en almohadas sudadas de calor o de pasión, con despertares en lugares mágicos, con encuentros cada vez mas raros con amigos que comparten nuestro mundo.

  SIEMPRE

AMOSUM

(Foto sacada de la Red, de autor desconocido)

8 comentarios:

yosi.sumiso dijo...

Algunos no nos vamos...
Aquí estamos.

tusi

Sombra dijo...

Javier después de leer tu relato me alegro infinitamente que hayas salido de mi vida para siempre.
Me das lástima con asco!!!!!

Para ti AMOSUM un saludo y sólo guardo buenos recuerdos tuyos

Jota dijo...

Gracias por tus palabras, aqui siempre tendras un amigo y un hueco para que puedas enseñar y demostrar lo que sabes del BDSM.

Sea cuando sea, que entres y leas este comentario, recibe un fuerte abrazo
Jota

yosi.sumiso dijo...

Un año sin encontrarnos nada nuevo en Su blog
En cualquier caso... yo no me voy

AMOSUM dijo...

No me he ido... aún. Al menos no del todo. Además estos días estamos retomando viejas estelas.

Saludos a tod@s

sayha dijo...

Que alegría ver este blog, alguien conocido quedo en la red!!!!

Este fin de semana se me dio por asomar las narices, necesitaba volver a mirar como ayer, recordar mis raíces, pero me lleve una tristeza muy grande, porque poco queda de aquellos años, los míos se ve que lo tiraron, los de muchos amigos están abandonas, caídos, aquellos portales que les guardo tanto recuerdo, que fueron mi referencia cuando comencé este camino, y donde compartí tanto tiempo, tanta cosas, el paso del tiempo los han dejado atrás. Jajaja y varios de mis escritos ahora son anónimos o tienen otro autor.

Que feo leer como gente que ni conoces, y que sabes que ni conocieron, a aquellos Master que fueron una verdadera referencia para muchos, escriben sobre ellos, con desprecios, mentiras, en potencial y sin datos certeros. Y ahí recuerdo porque muchos ya no estamos …

Algunos dicen que la mayoría no se fueron, solo cambiaron de Nick, de los que seguí en contacto, sé que ya no están, por los mismos motivos que tú y yo nos ausentamos, y si esa es la verdad de muchos de los que sigo en contacto; porque debo pensar distinto de los demás? Obvio que siempre hablando de los verdaderos D/s. de aquellos que no tienen que ocultarse de nadie.

Hoy me toca sentirme triste, siento como todos esos años se desvanecen frente a mis ojos, queriendo recuperar lo poco que queda en la red, como si pretendiera sujetar agua con mis manos, y solo quedan unas gotas y la mano mojada, como recuerdo de una época que existió ya se fue.

Perdón por mi catarsis.

sayha.

yosi.sumiso dijo...

Mis saludos Amo,

El tiempo pasa, las viviencias permanecen.
Creo, sayha, que todo sigue existiendo mientras se lleva dentro, mientras queda ese esfuerzo para que lo que queremos que vuelva, algún día regrese.

Saludos a los que por aquí pasan.

AMOSUM dijo...

No puedo terminar de irme, cuando compruebo que las estelas siguen dejando esa huella que alguien encuentra... Hoy he borrado otras dos fotos; pero es un camino hecho, una estela que perdura, una huella que alguna vez volverá a hollarse.
¡Me ha alegrado tanto ver que lo has encontrado sayha! Aun recuerdo aquellas conversaciones, cuando me contabas tus vivencias: nunca nos hemos visto porque el mar es muy ancho, pero nos sentimos próximos aquellas veces.
Y tu yosi, centinela fiel, siempre ahí.
FUI, SOY y SERÉ... por eso no puedo terminar de irme, aunque las entradas se paren y las sesiones duerman... por ahora, por hoy.
Un saludo a todos y gracias por seguir entrando.

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)