martes, 1 de abril de 2008

Itaca azul

Esta vez haré algo diferente: voy a contestarte aqui, esclava, en vez de dejar la respuesta en tu blog: Es sobre ese cielo diferente para cada uno. Y no es solo el cielo, sino también el camino; no es solo que mis brochazos son azules, sino que además solo pinto una estrella y esa es azul, precisamente. Como ves no es un comentario tan solo, sino que uso tu hilo para hacer uno mío, y de esa forma haces mío tu camino, juntamos nuestra senda.

No es solo el cielo, porque en tu blog esta también una referencia al "camino": al de Itaca y esta vez es el poema de Kavafis el que quiero colgar en mi blog. Dices que no conocías el mío de Peman, yo conocía el que tu cuelgas pero me ha gustado encontrarle, porque habla de lo que hablo y habla de lo que busco. Aprovecharé para copiarlo.

Cada uno tiene su cielo... y a cada uno le espera el suyo. Mi cielo está hecho con la Entrega, y buscando la Magia. Está hecho de dolor azul, de luz azul, de ilusiones alegrias y esperanzas azules; pero sobre todo de duros caminares, de duras andanzas, de duro despertar. Y no lo ofrezco, simplemente espero recibirlo de alguien entregado y yo, a cambio, daré un lugar a mis pies: yo te doy un lugar en mi suelo, para que así me sigas en lo que será mi cielo de esa forma.. y te haré la sacerdotisa del cielo, será tu cielo también, serás mi altar... No importa que casi nadie entienda, tu lo entenderías.

Es todo extraño... pero es mi visión de los cielos diferentes, fundida con mi particular camino a Itaca, ven 2, eres mi esclava debes seguirme... Y no puedes negarte, porque es tu camino así.

AMOSUM

1 comentario:

Borrasca dijo...

AMO por eso soy Tu esclava, porque sabes leerme entre líneas. Gracias por tomar mi hilo para recrearlo tan bellamente.

Sigo caminando hacia Ti, a mi Trono que son Tus pies, para estar a Tu disposición por siempre. 2


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)