miércoles, 23 de abril de 2008

Estelas en azul repetidas (y 2)





3 comentarios:

borrasca dijo...

AMO soy tan Tuya!!!!!!!!! 2

AMOSUM dijo...

Si, y como realmente te siento así, traigo aqui esas palabras de tu blog que tienen todo su sentido a continuación de las que dices:

..."Te quedas embelesado, esperando más...Y sabes que te lo daré, ya lo has visto todo pero quieres más y más; me tienes atrapada en Tu red y completamente sometida a Tus deseos pero no te basta, sé que no es suficiente. Soy Tuya y eso te da el derecho de hacer conmigo lo que te apetezca...
Dime -¿Qué deseas ahora?
Te fascina lo que ves, lo que es Tuyo... ¿Qué más quieres mirar y disfrutar?"...

Y mi respuesta es obvia, mi 2: TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.

AMOSUM

borrasca dijo...

AMO como quisiera verte, estar Contigo así fuera un instante, me estás haciendo mucha falta, cada día más.
Sigo caminando hacia Ti, entregada y a Tus pies. 2


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)