miércoles, 9 de abril de 2008

Con mordazas


A veces tengo la impresión de que nos excedemos en intentar "guardar las formas"... Realmente nos interesa algo; pero lo ocultamos en la elección de una serie de iconos mas o menos "artísticos", cuando lo artístico viene del simple y sencillo hecho de elegir lo que queremos por crudo que pueda parecer a veces.
Es así como por la yuxtaposición de una serie de elementos y la elección de determinados continentes, aparte del contenido; obtenemos algo que realmente nos gusta; pero no solo eso: puede ser algo esteticamente hermoso tanto en lo que de forma deliberada utilizamos como icono de presentación, como en lo que elegimos como rotundo contenido de lo que en realidad buscamos.
Asi, sin medias tintas, porque eso también es lo que busco en "mi" blog; colgar cosas que me gustan, que eligo, que quiero, que forman parte de mi universo BDSM, o al menos simplemente fetish. Porque con independencia de lo que busco, el universo de imagenes tiene un evidente contenido icónico susceptible de representarse fuera de la esencia, aunque la represente también... ese es el contenido que aqui le doy al termino "fetish".
Aqui os ofrezco una serie de fotos representativas, buscadas en la red, pero que me reflejan en tanto y cuanto las he elegido yo. En esta entrada va solo la imagen "bella" que podría estar en miles de páginas; pero con esta entrada tienen sentido las presentaciones que pongo al lado, con el mismo título y son el verdadero complemento de lo que aqui expongo.

1 comentario:

Borrasca dijo...

AMO cada vez me gusta más el que por fin Te hayas decidido a abrir Tu blog aquí, sin censura, para expresarTe tal y como Eres.
Sabes que no tolero mucho dolor y algunas de las imágenes lo plasman con creces, pero me encanta ir descubriendo poco a poco Tus gustos, así me voy preparando mejor para el día en que llegue a postrarme ante mi Trono...Tus pies, en mi casa...Tu mazmorra, atada por y para Ti.

Beso Tus pies. 2


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)