sábado, 3 de octubre de 2009

PAZ












Dejando pasar algunos dias; después de varias conversaciones, a medida que se calma el torrente de sensaciones disparadas, el cumulo de intensidades arremolinadas, busco una palabra que refleje lo que pueda sintetizar esos intensos cinco-seis dias que hemos pasado y durante los cuales ya le di publicamente mi collar, que ahora usa permanentemente: realmente el físico, y en sus apariciones y escritos el virtual.

A medida que se calma todo y queda el poso de lo que verdaderamente importa, la palabra... vuelve ser PAZ.

Hace ya casi cinco meses usé esa misma palabra que utilizó eska para definir lo que sentía después de una serie de acciones virtuales, y dije así en este blog:

... "Precisamente fué eska quien me dijo una vez que después de una sesión ante la camara, con utilizacion incluso del dolor, lo que sentía era paz"...

Pues bien, ahora, esa sensación ocurre desde el principio: "antes" y "durante", no solo "después de". Es su entrega, la alegria del encuentro físico, su puesta a mi disposición, la que le produce y me produce de antemano esa paz: todo el encuentro se desarrolla bajo esa premisa y nada, ni la eventual dureza, ni el placer que se obtiene, o su ausencia, estorban esa paz.

Saludos

AMOSUM



3 comentarios:

Anónimo dijo...

eska[AS] AMOSUM esa paz aun yo no la encuentro ,de cada pavada q hago de la q salgo magullada emocionalmente de cada mal paso aprendo algo...leerlos me da animos para continuar buscando eso...paz...yo no tengo paz

Unknown dijo...

Hi,beautiful blog.

AMOSUM dijo...

Lo siento sumisa.Novata; pero no desesperes el camino a Itaca es largo, muy largo y en cualquier puerto puedes encontrar esa paz que buscas, o mejor aún, pues eres sumisa: que quien te va a dar paz te encuentre a ti y te tome.

Muchas gracias ¿Colombiano-griego? Pero veo que conoces el castellano por tu blog y me saludas en inglés: Tank you very much!


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)