lunes, 28 de septiembre de 2009

EL COLLAR


... Y todo ha cambiado nuevamente...


En efecto, el poema anterior es la continuación de una serie de variaciones que hemos ido poniendo, tanto mi esclava como yo mismo, en este blog y en otras páginas, a partir del original de Julia de Burgos que eska colgó en otro foro: http://www.tumundobdsm.com/phpBB3/viewtopic.php?f=50&t=1785&start=20#p17091

Pero también es mucho más.


El pasado 26 de septiembre (madrugada), en DarkSabbat, llevé a eska los dos poemas, el original y este último que acabais de leer: es el primer poema que no sólo le dedico expresamente, sino que constituyen mis particulares "votos" para el acto que seguidamente realicé: la imposición pública del collar a eska, a partir de entonces ya eska{AS}.


Primero leimos en silencio los dos poemas: el de Julia de Burgos y el mío... A continuación le pedí a Domina Libertad que "oficiara" para desnudar a eska y "entregarmela" para esa imposición, lo que hizo encantada y encantadoramente, no sin antes avisar públicamente a todos los presentes, de lo que iba a ocurrir. Seguidamente le despojó del vestido, no llevaba nada más debajo, y cuando estuvo desnuda me acerqué poniendole el collar de cortesía que simbolizaba tanto la entrega de su libertad, libremente en mis manos, como la obligacion permanente de usar su collar de nombre.


Fué sencillísimo y muy breve, y terminé afirmándo ante todos que yo soy "El orgulloso AMO de eska": como complemento a su obligación de llevar mi nombre, está mi compromiso a reconocerla.


Nada mas... los detalles son sólo nuestros, el conocimiento de que es "mía" y he decidido que luzca publicamente esa condicion es lo que he querido hacer público.


Gracias a Domina Libertad por su colaboración desinteresada, al local y socios de DarkSabat porque fuera posible, y a todos los presentes porque le dieron aire público, como a vosotros que lo leeis, por el mismo motivo.


Un saludo a TODOS


AMOSUM

12 comentarios:

Camelia dijo...

Lamentablemente el link del artículo 8) La Cesión, está roto o sin información. Si tuvieran el contenido del artículo podrían enviarmelo via email?

Saludos,
camelia

mey dijo...

hermoso AMOSUM gracias por compartir esto con nosotros mis felicitaciones a Su sumisa y mis respetos para Usted

siestoy dijo...

Bueno, ¿y que os puedo decir que no sepais ya?... que me alegro muchisimo por los dos, que os deseo toda la felicidad del mundo y más.

Que soys dos personas maravillosas.

Un besote enorme para los dossssssssssssss.

siestoy

Dómina Libertad dijo...

¿Qué decir? Para mí fue un honor compartir con vosotros un momento tan importante, fue tan mágico que sinceramente me emocionó.
Os reitero mis felicitaciones.
Un abrazo a los dos.
Dómina Libertad

arcilla dijo...

Mis más sinceras y cálidas felicitaciones... por esta nueva estela... en vuestro mar.

Con cariño...

arcilla

Unknown dijo...

Mi Amo me comento quw tuvo el agrado de conversar con Ud, y de concer a su eska, el sabado en el Dark Sabat, imagino la ceremonia, simbolica y hermosa, la desnudez de la esclava, la dicha de recibir su Collar...

un beso a los dos...y muchos dias de feliz entrega...

AMOSUM dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras halagadoras palabras, pero sobre todo por el cariño que rezuman también, y por mi parte me alegra compartir ese hecho con vosotros y con todos.

No he podido recuperar el enlace original, camelia, asi que lo he retirado. Una pena, pero si encuentro alguna vez el articulo (que estaba enlazado a su vez desde otro lugar que desconozco) lo volveré a enlazar.

Gracias mey{L.P}, gracias siestoy doblemente en este y el otro blog; gracias arcilla, es un placer volverte a ver aqui uniendo tu estela a todas las que pasan(ahhh es precioso el poema que has puesto en tu blog); gracias kajira también.

Y te dejo para el final Libertad, porque tu precisamente has sido protagonista en ese sencillo acto, asi que a ti las gracias te las doy por hacerlo posible, y te pido que las traslades a Davide también, que me doy cuenta que no le he citado en ningún momento.

Un abrazo a TODOS.

AMOSUM

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a ambos, tambien tambien me permito la libertad de transmitir las de mi Señor HERRundMEISTER. Una prospera vida juntos.
shurime

eska{AS} dijo...

Me resulta imposible encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentí. Este es el motivo por el que he tardado un poquito en contestar. Disculpadme. Prometo encontrarlas y colgarlas.

camelia, mey{L.P.}, arcilla, jjadde seda negra de Gor, shurime, muchas gracias a todas por vuestras palabras y felicitaciones.

siestoy, no hace falta que digas nada, gracias por mostrarme tu apoyo y estar ahí siempre. Un abrazo, sabes cuanto te aprecio.

Muchas gracias también a usted Domina Libertad, mis respetos, el abrazo queda correspondido.

eska{AS}

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG:
AMOSUM-ESTELAS EN LA MAR




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
AMOSUM-ESTELAS EN LA MAR




jose
ramon...

AMOSUM dijo...

Gracias Jose Ramón; confieso que me causa perplejidad que un poeta se asome a mi blog y me deje ese regalo de poema que habla de tardes heridas y claveles...
He recorrido tus blogs y es un placer verte aqui pese a la distinta temática de los mismos: pues aunque normalmente no se asocia el BDSM con la poesia, personalmente interpreto la belleza de las emociones que produce en esa forma que adoptan a veces mis poemas-palabras en prosa o verso.
Saludos desde la luna que riela en el mar salpicado de dolores y entregas.
AMOSUM

puta cinde {T} dijo...

Felicidades a ambos, el ritual es importante... bello blog.


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)