sábado, 26 de septiembre de 2009

Tu fuiste la mas callada... ahora llevas mi nombre

TU FUISTE LA MAS CALLADA
De todas las que hicieron el viaje a mi puerto
Un día por las playas de arena dorada
Donde algunas, alguna vez, me siguieron
la ola derribó las paredes mojadas
Y te colaste silenciosa sabiéndote en lo cierto.

TU FUISTE LA MAS CALLADA
Me seguías por la arena con paso discreto
Mientras las olas rompían y por ti se derramaban
Pero solo te soñaba del material de los sueños
Sumisa, las huellas de mi estela pisabas
Escondiéndote en silenciosos versos.

TU FUISTE LA MAS CALLADA
Yo era tu mar resonante bajo tu cielo
Sobre mí tus horarios perdidos pasabas
Te señalaron mis gotas haciendo destellos
Y cuando por fin me volví, ahí estabas
Entregándome rendida todo tu cuerpo.

TU FUISTE LA MAS CALLADA
Pero cuando la ola azotó tu pecho
Te dejaste fluir completamente entregada
te diste desnuda, solo tapada con un verso
desparramada de entrega en todas mis playas
Y por eso, eska, te puse mi sello.

TU FUISTE LA MAS CALLADA
Y ahora tu nombre, de mi nombre es el reflejo
Tomo tu libertad dejándote encadenada
Despojándote de tus temores y miedos
Ahora te tomo, eska{AS}, esclava
Cerrando ya el collar sobre tu cuello.

AMOSUM: el AMO de eska{AS}

4 comentarios:

Camelia dijo...

Hermosas palabras... Ha sido un placer conocerlos a ambos en el Dark ya demás haber podido ser testigo de la unión entre los dos. Hacen una pareja maravillosa! Les deseo mucha suerte y alegría a lo largo de este camino.

Espero que sigamos contectados sin importar las fronteras.

Besos para ambos,
camelia

Bella dijo...

Mil felicidades a ambos.
Mis respetos
bella{SLd}

AMOSUM dijo...

Muchísimas gracias camelia y también para nosotros ha sido un placer compartir esos momentos contigo, tanto el que citas como esa agradabilisima tertulia el dia siguiente.
Y por supuesto que seguiremos contactando superando fronteras, ya estás enlazada aquí; pero no solo lo deseamos por este medio; algun dia querremos verte de nuevo aquí o allí.

Y a ti bella{SLd} ¿que puedo decirte? Solo darte las gracias y saludar a Sea Lord a través de ti; esperando que esta amistad siga manteniendose en el tiempo.

Saludos a todos

AMOSUM

eska{AS} dijo...

Gracias camelia, como bien ha dicho el Dueño para nosotros también fue un autentico placer primero conocerte, y por supuesto que fueses testigo de la noche del viernes. Un beso, seguimos en contacto.

bella{SLd} gracias por tus palabras.

eska{AS}


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)