miércoles, 2 de septiembre de 2009

Otro blog: Arte BDSM



Confieso que participo muy poco en mi blog ultimamente, y no tengo intención de "poner remedio" porque el motivo de esa aparente dejadez es una mayor atención al adiestramiento de la que espero que sea mi esclava, eska. Y evidentemente escribir quita tiempo a hacer... igual que hablar "rompe el silencio" muchas veces.
De tal forma que realmente estoy dedicando mucho tiempo a "estos temas" leyendo como nunca, contactando, con sesiones on line y/o preparando encuentros reales (¡por desgracia tan escasos!), y el poco tiempo que me deja libre ese grato menester, me dedico a explorar la red en busca de ideas, imágenes, vivencias...

Precisamente, hoy me he detenido nuevamente en un blog que ya tenía enlazado: Arte BDSM. Que elabora y firma Sug·Er·Ente desde Madrid. Su última aportación son unas fotografías de Thierry Georges encabezada por la que me he permitido poner al principio de esta entrada. Y quería llamar la atención sobre lo completo y cuidado que es este blog en cuanto a recopilación de imágenes, fotografías, dibujos, comics, vídeos; con el añadido (muy de agradecer) de enlaces directos a los lugares originales de donde proceden dichos materiales.

Me es dificil elegir otra entre tantas imágenes que ofrece, con la sorpresa de encontrarme (no abunda ese material por la Red), bellas composiciones escultóricas; aunque centrándome en la fotografía, que es lo que me atrajo a este blog, elegiría otra de Anton Volkov, que me ha resultado interesante por la fuerza que emana de esos nudos aparentemente toscos y casuales. Como se puede ver en la foto que os adjunto.

Pero no acaba ahí: esta página tiene muchas mas sorpresas y explorarla puede suponer un tiempo densa y gratamente ocupado, os invito a verla con detenimiento... Me gusta ver lo que otros hacen, en vez de seguir mareando la perdiz con mis propias ideas y experiencias, porque cuando no curioseo es porque me dedico a ella, preparándola para ese futuro que quiero conseguir y que va estando cada vez mas próximo.
Este es el enlace a la página que os comento: http://artebdsm.blogspot.com/
Saludos a todos.
AMOSUM

4 comentarios:

jjadde, seda negra de Gor dijo...

totalmente de acuerdo con Ud..Sr de las Estelas, es una pagina que tengo enlazada..soy muy visual..y siempre ando a "la caza", de imagenes que me identifiquen, que me prendan, que signifiquen algo...

un beso..y seguiremos cruzando estelas..

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Me encanta verte tan entusiasmado y dedicado al adiestramiento de eska, me causa placer y alegría.

Completamente de acuerdo con el comentario respecto de ARTE BDSM, creo que una de las paginas obligadas para los amantes del arte y la estética BDSM.

Te dejo un beso grande para vos y otro para tu futura esclava.

AMOSUM dijo...

Gracias por los besos Domina Y O y kajira de la contratierra.
Como siempre, un verdadero placer, coincidir.

AMOSUM

eska dijo...

DOMINA YOUR OBSSESION gracias por ese beso. Mis respetos.

eska.


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)