jueves, 17 de septiembre de 2009

TIRAR LA TOALLA

Al hilo de unas aportaciones efectuadas en un foro donde participo; me ha parecido interesante traer aqui lo que allí he comentado para superar la tentación que invade a muchos, cuando llega la desilusión a "tirar la toalla" y abandonar la búsqueda de esta alternativa canela al mundo vainilla... Y eso es lo que dije, con algún cambio:

Tiremos la toalla a una relacion concreta, a una historia especifica, a una circunstancia determinada... Todos lo hemos hecho alguna vez y más si nos ha hecho daño, si nos hemos sentido heridos, y, sobre todo, si nos hemos quedado solos. Porque además se necesitan una o varias personas, para seguir adelante. No olvidemos que nadie es AMO si no posee, en ese caso sería sólo un Dominante; igualmente una sumisa puede tener tendencia a la sumisión, o ser realmente la esclava o la sumisa sometida de alguien: Si solo podemos sentir que somos, pero no podemos realizarlo, es muy posible que tengamos esa sensación de que es mejor "tirar la toalla".


Pero también es cierta esa frase que he leido en este y otros hilos, de que SI ALGUIEN ABANDONA SUS SUEÑOS POR IMPOSIBLES, ESTOS LE ABANDONARÁN POR COBARDE . Así que dejemos la puerta abierta, porque "somos" y "sentimos" y no dudeis que un día alguien traspasará ese umbral. Podemos retirarnos a pensar y meditar; pero no debemos abandonar los sueños. Y de todos modos, insisto en que aun estando solos; somos y sentimos, eso tiene su propia sustantividad y es algo REAL.

En mi caso, me he alejado de una serie de foros o lugares en determinados momentos; pero siempre he seguido manteniendo el contacto con personas que he conocido, otras páginas y con mi blog. Gracias a eso, hoy soy AMO, gracias a eso también posibilito que una sumisa, eska, se sienta tal.

Otras historias han quedado atrás, muchas toallas han sido testigos de pequeñas retiradas; pero mi deseo y mis sueños siempre han estado ahí y los contactos que ha habido han resultado enriquecedores para todos. No desesperemos por acontecimientos puntuales, porque hay quien quiere cruzar los umbrales, no hagamos que el que vaya a cruzar el nuestro se encuentre la puerta cerrada y lo que hubiera podido ser, no llegue a producirse.

Saludos a todos.

AMOSUM



-Fotografía de Ken Marcus

6 comentarios:

Unknown dijo...

Llevaba tiempo leyéndole, pero hoy es cuando le he añadido a mi lista de blogs y me he hecho seguidora...

Es un blog magnífico: Felicidades.

Abrazos a ambos,

Jezabel.

AMOSUM dijo...

Es un placer leerte aquí y reencontrarte, gracias por asomarte. Yo también te tengo enlazada ahora.

AMOSUM

Perséfone{JM} dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, toca temas muy interesantes y deja ver que eres un buen Amo.

Si no te importa te agrego a mi lista.

Muchos besos.

AMOSUM dijo...

Al contrario Perséfone{JM}, no solo no me importa, sino que me agrada y aprovecho también para enlazar tu blog. Es todos juntos como formamos esa Comunidad BDSM.

AMOSUM

puta cinde {T} dijo...

Me gusta su blog, sobre todo porque comienzo a conocer el valor de un Amo, yo fuí Ama varios años y ahora no deseo más que estar a los pies de mi Señor Tarha . . .

AMOSUM dijo...

Gracias por tus palabras y visitas; saludos a tu Señor Tarha también.

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)