miércoles, 28 de octubre de 2009

Seis meses, seis rosas



Seis meses, seis rosas
Medio año, un destino
Solo pretendo darte ahora esas seis rosas
Por los seis meses de tu camino.

Pero no soy yo quien te las da
Ni eres solo quien las recibe…
Al dártelas te tomo, al recibirlas te das
Tu don de darte lo hace posible.

Y te las doy, eska, esas flores
Que jalonan nuestro propio caminar
Entre alegrías, risas, tropiezos y dolores
Huellas de nuestra propia estela en la mar.

….

La primera por haberte conocido
Y darte el nombre que había querido

La segunda por haber recorrido
Paso a paso, el rumbo que elegimos

La tercera por nuestro primer encuentro
Y tu collar de sesiones en rojo cuero

La cuarta porque sencillamente así lo quiero
Y dolerte, poseerte, forjarte, moldearte espero

La quinta por nuestro encuentro siguiente
Tu collar de nombre y tu entrega y alegría rientes

La sexta porque siempre vives tu entrega
Llenándote cada vez más de mí, tu entera.



…Son nuestras huellas el camino y nada mas…
Promesa y esperanza de más mañanas a recorrer
Son seis rosas, eska, seis meses, de plenitud y paz
Y la puerta que abrimos para lo que queremos SER
AMOSUM


8 comentarios:

mey dijo...

felicidades para ambos... que bellas letras Señor nada mas que decir que simplemente hermoso

Anónimo dijo...

Abrazos y besos para ambos , felicidades...cada pareja realizada es simplemnete perfecto
y este tipo de relaciones son tan bellas tan completas

Besos para Eska, saludos AmoSum

eska{AS} dijo...

Reconozco que esto ha sido una autentica sorpresa, no lo esperaba. Ayer cuando lo leí, simplemente me dejo sin palabras, no supe reaccionar. Hoy, después de haberlo leído así como tropecientas veces, ya sale alguna que otra frase con sentido.

Aun así, no tengo palabras suficientes para agradecerle Amo. No se ser más que quien soy. No quiero ser más que quien soy. Gracias por enseñarme, por su interés, por su paciencia, por las sonrisas que me regala, por darme fuerza en lo bueno y en lo no tan bueno, por ayudarme a superar lo no tan fácil. Gracias por estar en los buenos ratos, pero sobre todo gracias por estar en los malos, que últimamente no han sido pocos. En definitiva gracias por ser quien es y gracias por dejarme ser quien soy.

Pronto, muy pronto habrá un nuevo encuentro y todo volverá a cambiar, nada sigue siendo lo mismo después de cada encuentro.

Recibo esas seis rosas, como debo, como a Usted le gusta. Un camino que apenas comienza, con un largísimo futuro por delante. ¿Se acuerda de la canción del otro día?
Pronto no será solo una canción…

“y ojala estuvieras aquí
para poder empezar de cero
ojala estuvieras aquí
para crear un mundo entero
ojala estuvieras aquí
para dibujarte hoy con mis dedos
ojala estuvieras aquí
para sentir otra vez tu deseo
ojala estuvieras aquí
para borrar de tu cabeza el miedo
ojala pudieras volver
decirte que hoy ya no se acaba el tiempo”

(Ojala estuvieras aquí. Tam Tam Go)

La puta, Su puta, eska{AS}

eska{AS} dijo...

Gracias mey{L.P.} por tus felicitaciones, realmente a mi me dejó sin palabras. Ha sido un magnifico regalo.

Sumisa.Novata muchísimas gracias también a ti por felicitarnos. Déjame decirte que solo hay un “pequeño” detalle que hace que no sea perfecto, que no sea del todo completo, la distancia. Cuando esta desaparezca, todo volverá a cambiar. Y entonces si, será completo y yo seré inmensamente feliz, más que ahora, y eso ya es complicado.

eska{AS}

aigua sum dijo...

AMOSUM

Al leerlo se me escapa una enorme sonrisa.
sumisa de intención pero novata al fin y al cabo, sus palabras dan mas vida a la certeza de que cuando se encuentra el Amo que nos corresponde el camino seguramente es maravilloso.

Felicidades para ambos

sum

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Muchas Felicidades para ambos!!!

Me encanta como evoluciona su relación.

AMOSUM las fotos de tu posesión son bellsimas.

Besos y que sean muchos, muchos meses mas.

AMOSUM dijo...

Y me toca a mí agradecer a todos los que os habeis asomado y felicitado por esos seis meses: mey{L.P.} y Sumisa.Novata aunque ya lo ha hecho mi sumisa - esclava.
A ti tambien sum, y en efecto los caminos a recorrer, las estelas que dejamos son cuanto menos INTENSAS tanto para el Dominante como para el sumiso.
Y a ti Domina YOB que decirte, me gusta que te agrade lo que ves, y que te gustan las fotos: desde luego son "autenticas" y están hechas desde la esencia de transmitir lo que realmente "está ocurriendo", marcan el camino, el de la entrega de mi sumisa, me encanta que transmitan eso.

Saludos a todos

AMOSUM

El Pasadizo Oculto dijo...

Bello.
Sin efectismos.


Bello, sin más.


***


EPO


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)