
Ese podría ser una buena síntesis de lo que queda al final de un encuentro... en este caso nuestro nuevo encuentro de varios días, donde ha habido de todo, donde también ha habido lágrimas arrancadas en alguna disciplina un poco intensa; donde ha habido también tiempo para alegrías, por supuesto, sin olvidar nunca nuestro respectivo papel, el que libre y voluntariamente hemos elegido.
Decía que incluso ha habido dureza, eska{AS} ha llorado con algunas cosas que he hecho, sin querer nunca dejar de entregarse, sin querer pronunciar la palabra de seguridad, asumiendo total y mágicamente el papel elegido, el que pretendemos que pase a ser parte de la vida, o mejor dicho, toda la vida. Y a pesar de esa dureza, nunca quiere irse, aunque hoy por hoy es lo que ocurre: se va, a la espera de un nuevo encuentro, hasta que por fin se den las condiciones para no volverse a marchar.
Y ese no querer irse, ese llorar después de la partida lágrimas de rabia por haberse ido, y teñir de tristeza los últimos momentos del encuentro, cuando se hace inevitable saber de la marcha... es el resultado de todo el cúmulo de sensaciones; pero, sobre todo, de lo que se pretende VIVIR. Son lágrimas diferentes a las otras, son lágrimas del alma que no del cuerpo, son lágrimas por no ser "ya" mi esclava a tiempo completo y asumir que una nueva distancia y tiempo nos aleja físicamente.
Ya conocía esa sensación de tristeza ante la marcha, la he vivido en otras ocasiones; pero con mi sumisa lo estoy experimentando de una forma mas intensa, y más aún, estoy sintiendo que puede sintetizar lo que hacemos: es feliz entregándose, sea lo que sea que hagamos, es desgraciada yéndose; pero hoy por hoy aún hay distancia entre nosotros, aunque ya todos los pasos tienden a unirnos y espero que muy pronto, como AMO y esclava.
Esa foto elegida, recuerdo de ese último encuentro y de alguno de los "juguetes" adquiridos, correspondería a la alegría: las lágrimas por no querer irse, lo son tambien por deshacer las cadenas que en realidad la liberan, no la aprisionan.
Un saludo
AMOSUM
5 comentarios:
AMOSUM
Son hoy sus palabras especialmente emocionantes para mi asi que dejo mis huellas y el deseo de que pronto culmine esta etapa para iniciar la siguiente que al parecer ambos ansían.
Le dejo un saludo
sum
Honradamente y a mi modo de ver una vez se ha entregado el alma nada más valioso queda por entregar.
Permítame añadir que deseo que Su eska aprenda a usar esa palabra de seguridad por el bien de la relación. Usted podrá conocer mejor sus límites y de ese modo podrá llevarla exactamente hasta donde desee.
Creo que es mejor mostrar los propios límites y de este modo ser todavía más conocido, estar más entregado.
Respetuosamente le saluda yosi_sumiso
Gracias por vuestras palabras y deseos, sum y yosi_sumiso.
Con respecto a "aprender" a usar la palabra... habría mucho que decir; pero baste ahora saber que la conoce y está ahí, de todos modos también tengo el semáforo. Asi que el que no "quiera" usarla no quiere decir que no adapte su disciplina a lo que tengo y veo. Y valoro expresamente el don que me hace de alargar la confianza hasta tales límites. Insisto habría mucho que decir, pero en este caso concreto la comunicación es cosa de dos, mi esclava y yo.
Un saludo a todos.
AMOSUM
Pos... ¡¡que no se vaya ¡¡ ... o mejor, ¡¡ que se venga ¡¡ ¿no?
Seguro que algo sabrás hacer con ella. :)
Abrazo
Pues justamente Gabrel, en eso estoy en que se venga y claro que sé que hacer con ella. ;)
Otro abrazo para ti.
AMOSUM
Publicar un comentario