domingo, 18 de octubre de 2009

Premios




Tengo que agradecerle a bella{SLd} http://spankingvenezuela.blogspot.com/2009/10/premios-payes.html el que me haya vuelto a honrar con sus premios. Esta vez ha compartido conmigo en este blog dos de los Premios Payés (http://aapayes.blogspot.com/2009/10/premios.html), de los que ella ha recibido tres . Me llena de orgullo y me honra contarme en la lista de los copartícipes de sus premios, de lo que me siento orgulloso, muy orgulloso y le doy las gracias de todo corazón.
AMOSUM

3 comentarios:

Bella Spankee dijo...

Muchas gracias a Usted Señor...
Usted es merecedor de ellos y de muchos más.
Mis saludos y respetos
bella{SLd}

puta cinde {T} dijo...

Felicidades, con todo respeto.

AMOSUM dijo...

No tengo mas que decirte Bella{SLd}, que lo ya dicho y lo que he dejé en tu hermoso blog.
Y a ti puta cinde{T} Gracias también por tu felicitación.

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)