lunes, 18 de mayo de 2009

MARIO BENEDETTI INMORTAL

Usaré tus palabras, mejores que las mias para decir lo que quiero decir:
...
Tengo que recordarte escritor
tengo que amar tus bellas palabras
aunque esta herida duela al recordarte
aunque te busque y no te encuentre
pero ya siempre estás
Y todos te tenemos en tus palabras
ya inmortales
...

5 comentarios:

Bella Spankee dijo...

Su partida duele,
más sin embargo
siempre estará...
siempre se quedará.

Bella

maria dijo...

Aunque se haya ido físicamente le seguimos teniendo en nosotros.

Un besito

AMOSUM dijo...

¡En tantos blogs he visto enlaces! Que estoy leyendo en unos instantes mas poemas de Benedetti que en mucho tiempo... y algunos de los que me haceis recordar me evocan a su vez mas palabras sensaciones e ideas... Entre todos le seguimos teniendo vivo. Yo no leí apenas sus poemas, como os ocurre a vosotras Bella y maria; pero recuerdo especialmente alguno de ellos y como bien decís, eran y son inmortales.

AMOSUM

oviceversa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_jSzythOnQ8

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

LO QUE SIEMPRE ADMIRE EN EL: ESA TREMENDA CONSCIENCIA SOCIAL CONJUGADA CON LA FANTASTICA MARAVILLA POETICA DE SU ALMA.

SUS LETRAS ACOMPAÑARON TODA MI ADOLESCENCIA Y HOY INFINIDAD DE SENSACIONES, SUCESOS, SONIDOS, SENTIRES, EVOCAN SUS BELLOS POEMAS.

COMO RECIEN DECIAN, SIEMPRE ESTARA.

BESOS

VIRGINIA


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)