domingo, 10 de mayo de 2009

Intensidad de sensaciones


Esta vez es solo hacer una sencilla y corta reflexion sobre algo obvio pero que no siempre se consigue: y es la increible intensidad de las sensaciones que transmite el contacto BDSM. Iré poniendo también imágenes que transmitan esa fuerza, mas que imágenes estáticas como ya puse en otra entrada.






Esa intensidad se encuentra cuando el contacto produce magia, precisamente por lo increible de las sensaciones, y también cuando se empiezan unos contactos cuyo devenir se adivina intenso, despertando todas las esperanzas, porque se detecta que pueden llegar a niveles que justifiquen la esperanza en la magia.







Dentro de esa intensidad; ciñéndonos a las palabras que se dicen o escriben (según sean contactos reales o a través de médios epistolares, o virtuales); me llama la atención la curiosísima mezcla que se produce entre elementos aparentemente antagónicos y que, sin embargo, coexisten en esos sentimientos tan potentes y destacados. Un ejemplo lo muestra la palabra elegida por una sumisa (ella) para definir el estado en que se siente : "pureza". No solo no está reñida con el deseo, ni con el despertar de la líbido, sino que precisamente muchas de las cosas que se hacen sugieren esa pureza de quien se entrega haga lo que haga, mientras sea por órdenes de su Amo.





Pero no es solo pureza en tanto que sentir una limpieza que también es elemento común ; es que la misma elección de términos aparentemente humillantes, cuando la entrega se produce sin barreras, con toda la solemnidad de las convicciones mas profundas; cuando se siente parte integrante del Dominante, como cosa, como mujer, como lo que se sienta; los significados semánticos desaparecen y la sensación de ser una puta, o una perra, se libera de sus connotaciones negativas y no es que se considere limpia por ser quien es; sino que el mismo sentirse puta (por ejemplo), es algo positivo, se enaltece, aumenta su propia autoestima, porque lo es POR y PARA un dominante, que será su Amo, que ES su AMO... Eso me lo está transmitiendo tanto la sumisa que llamo ella, muy lejos de donde estoy y tán proxima en su rica entrega; como eska, mucho mas próxima y también mas novata, pero con esa proximidad, y esa mágica Entrega que intuyo que muy pronto podré encontrarme con ella y dirigirla no con palabras escritas sino con órdenes directas y reales.





Pero hay mas... ella tiene experiencia en el masoquismo, eska en cambio recela del dolor; con lo que la percepción que ambas tienen sobre las mismas imágenes es diferente; pero aún así, lo que prevalece en ambas es su disponibilidad y entrega, tanto a lo aparentemente duro para una y hermoso para la otra, como en lo que es estéticamente mas agradable. Una recelará más de imágenes "duras", pero su disponibilidad es el elemento principal: y así no es el dolor lo que predomina, sino la sensacion de placer que saben que pueden transmitir, sea mediante la utilizacion sádica o mediante la pura y sencilla Dominación.

Precisamente fué eska quien me dijo una vez que después de una sesión ante la camara, con utilizacion incluso del dolor, lo que sentía era paz,

Así esta corta reflexión es tambien una forma de reconocer que ya no estoy solo... aún hay mucho camino que recorrer pero ya se han acercado dos extraordinarias mujeres que me transmiten plenitud y nos transmitimos paz. Es una forma también de reconocer la parte que les pertenece de algunas citas directas o indirectas a poemas, la aparicion ya de una imagen con el nombre de eska: eska es "mi" sumisa aunque, ella no deja de serlo también.

A las dos desde aquí mis azotes cariñosos, una flor para cada una y saludos para TODOS.

AMOSUM

8 comentarios:

maria dijo...

Te iba a felicitar por tener a tus dos sumisas tan cuidadas por ti, pero no puedo dejar de felicitarlas también a ellas, seguro que aprenderán mucho entre tus manos.

Besos

AMOSUM dijo...

Gracias por tus palabras: te he dejado un par de comentarios en tu blog. Y en lo que respecta a ellas, te leerán, pues aún no lo han hecho.

AMOSUM

neskagzk dijo...

Corta y sencilla pero intensa.

Por la parte que me toca, paz es lo que espero seguir sintiendo durante mucho, mucho tiempo.

Maria, gracias. Es fantástico recorrer El Camino de su mano.

Siempre POR y PARA.

eska.

jjadde, seda negra de Gor dijo...

un sabio Amo me mostro el camino de la visualidad, el verse,,el plsmar los momentos de entrega en una imagen, me des,umbro con la belleza de Mi entrega...me hizo verme a traves de sus ojos de Dueño....

creci como sumisa, creci como mujer....


Mi respetado Sr , un beso para sus dos bellas rosas,que en su manos se, floreceran y daran el mas exquisito perfume

ella dijo...

M querido Señor:

Hoy me siento como el viento,
como el fuego, como el mar.
Es usted quien inspira esta dulce estela quien con su oleaje me hace vibrar y me lleva hasta los más bellos y plácidos pensamientos y sentimientos.

gracias por dejarme entrar
en sus sueños

en su cuerpo, en su MAR...

yo por mi parte me dejaré guiar
y dejaré que se fundan este deseo con el deseo que usted me provoca
y el cual me transporta nuevamente a este día, al que fué, al que vendrá
donde paciente pero inquita espero verle, sorprenderle postrada a sus pies...

y agazajar con mis gestos sutiles

cada encanto dormido, cada pensamiento prohibido, cada susurro, cada caricia, cada beso...
A pesar del todo y del nada que nos separa soy su "ella"...
Siempre por y para Usted.
Para su disfrute, para su placer.
A sus pies.
"ella"

María gracias por el reconocimiento... ahora soy de nuevo aún mas feliz y a los pies de quien me cuida y me guía.

jjadde: Una rosa no es rosa si su cultivador no la mantiene hermosa. Gracias por tus hermosas palabras.

"ella"

AMOSUM dijo...

Ahora está completo, sencillamente. El camino sigue, las palabras están dichas, la estela permanece en el agua y doy las gracias a quienes nos animais, gracias kajira, y tu mi sumisa eska, y tu mi ella, sigamos.

AMOSUM

siestoy dijo...

FELICIDADES, espero que el camino que estais recorriendo os traiga mucha paz y felicidad.

Mi felicitación, va en especial para mi niña neska, por que te lo mereces, y se que en manos de un buen AMO puedes ser la mejor, hay mucho que descubrir aun dentro de ti.

Un besote para tod@sssssss

AMOSUM dijo...

Gracias siestoy... ya me ha comentado eska (neska) que te ha contestado en el chat. A mi me toca hacerlo ahora aquí.
Saludos a todos

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)