lunes, 20 de abril de 2009

POEMA EN PROSA

SIEMPRE ERES Y ERAS TU

Desperté con ese acre sabor que se apodera de uno, cuando el estupor desaparece y comprendemos demasiado tarde que era un sueño y se está desvaneciendo el recuerdo de lo que nos hizo sonreír poco antes de despertar.

Esa desesperante sensación evanescente que va borrando lenta e insidiosamente todo lo que de dulzura trajo el soñar… y va quedando ese sabor amargo y real, mientras los recuerdos irreales corren desbocados para perderse en el horizonte de la conciencia que se confunde con el que la nueva luz va mostrando. Esa confusión de luces reales y soñadas; luz del amanecer que consigue ocultar la luz que nos sonreía hacía breves instantes.

Queda la extraña sensación de que lo que nos llena tal vez sea solo un sueño, como ese que hemos perdido. Y me quedo pensativo, era un sueño tan fuerte, eras tú nuevamente. Como siempre que te reencuentro, en tantas caras, tantos cuerpos, tantos sueños: tú baja y alta, delgada y ancha, morena y clara, sonriente y pensativa, humo de sueños y presencia real.

Me sonreíste en todas las épocas y lloramos también; me soñaste como te soñaba, nos vivimos los dos. Eres eterna como el tiempo, eres infinita como el espacio; pero a la vez eres pequeña y frágil, permites que te posea y domine, pero luego te escapas y desvaneces con una risa pequeña e íntima con la que pareces llamarme mientras te vas.

Recordé todas las cosas que viví en ti y todas las vidas que he vivido a través de tus ojos, tu cuerpo y tus manos. Recordé también todo lo que he soñado a través de tus ojos-cuerpo-manos… Porque el recuerdo de lo vivido se confunde con el recuerdo de lo soñado. Tal vez ese sea mi sino, soñar que he vivido y confundir el deseo con lo que recuerdo; confundir los sueños con lo que llegué a vivir. Porque creí vivirlo cuando solo lo soñaba.

Y la fusta que empuñó mi mano se desvanece en un humo negro que clarea hasta desaparecer, y la flor que te di, se quedó en mi mente como recuerdo de un sueño, o un deseo, que nunca se manifestó. Y la desnudez que te hice adoptar se confunde también con otros miles de recuerdos, y con infinitas sensaciones que han dejado su poso en mi caminar.

Te recuerdo en tantos cuerpos; pero también en tantos sueños, que no sé donde está tu cálido contacto, que soñé viviendo o viví soñando. Tal vez solo soñando, aunque me ha quedado el rescoldo en mis manos…

Si, yo te doblegué y te sentí a mis pies, eras tú presente y ausente a la vez en mis sueños y mi sentir; por eso la calidez que recuerdo era real… Y tus ojos de gacela asustada, y tu mirada orgullosa, diosa sometida y victoriosa a la vez… ¡OH! Eres todas ellas, y a la vez solo un sueño, mi sueño. Eres todas las mujeres que he ido conociendo, y todos los anhelos y sueños que he tenido o deseado… Por eso te recuerdo de tantas formas y por eso también te confundes en mis sueños con todos mis deseos, y te veo siempre, cuando te conozco, aunque tengas miles de rostros y cuerpos, y cuando te sueño, aunque tu evanescente imagen no consiga fijarla nítidamente: eres siempre tu, mi perra, mi diosa… tal vez alguna vez incluso fue amor.

Porque todas ellas eres tú, única y presente a la vez que ausente: voz en el viento, mirada en la luz, sueño en el alma… cuando al fin te encuentre, descubriré que todas ellas tenían algo de ti; aunque sólo tu eres la suma de todas ellas: por eso eres un sueño y aún no te he encontrado; por eso te sigo soñando aunque alguna vez he tenido la sombra de tu esencia en mis manos.

Pero también por eso todas las veces que te he encontrado, te he visto a ti, y duele tu marcha, lo mismo que tu presencia, y vivirte y soñarte es infinito, a la vez que pequeño; eres siempre tu, pero no terminas de ser tu… ¿Te encontraré alguna vez?



Si… Un día soñaré que te sueño, mientras tú estás soñando que me sueñas. Seguiremos soñando y soñaré que me sueñas, mientras tú sueñas que te sueño. Y ese soñar será viviéndote, y tu soñarás viviéndome. Cuando nos demos cuenta, la magia nos hará despertar y nos miraremos a los ojos… nos perderemos en ellos… Estaremos despiertos y completos, se habrá cerrado todo el ciclo y sentiremos que ya no estamos viviendo o soñando, sino que SOMOS.

Notaré en mis manos una cadena, notarás que te aferra y que te llevo, poseyéndote. Notaremos que somos quienes hemos soñado y quienes nos hemos vivido en tantos encuentros que asumirán todo el sentido pues nos han permitido encontrarnos. En ese instante infinito y eterno a la vez, me harás inmenso, porque siendo mi perra serás mi diosa también, y poseyéndote seré tan grande como nunca fui.

En ese momento ya no importará el espacio recorrido o que vayamos aún a recorrer; ni el tiempo vivido o que vayamos a pasar; nada de eso tendrá sentido porque será un momento eterno que abarcará todo el espacio y todo el tiempo… será un infinito, será ya toda la MAGIA, porque en ese momento, perra, puta, amor… seremos UNO.

15 comentarios:

samara[UC] dijo...

entre el sueño y la realidad... mezcla de pasado, presente y futuro...

sublime Su poema Señor... me ha encantado.

Annarella{RO} dijo...

La vista de una sumisa, no desde abajo sino desde arriba, el cómo la ve su Amo iempre es y, será exquisito, muy bueno Su poema, he quedado fascinada.

Espero no le moleste que haya entrado sin avisar, un abrazo

Ann{RO}

AMOSUM dijo...

Gracias a vosotras por vuestras palabras, samara[UC] y Ann{RO}, aunque la elección de algunas como sublime, fascinación... me parecen excesivas; aún asi me alegro de que os haya gustado: ese es el objetivo de las "palabras" comunicar y llevar lo que uno siente para que otros lo sientan también.
Y por supuesto que no me has molestado en nada Ann{RO}, este blog es de libre acceso y he invitado a dejar comentarios en el.
Saludos.

AMOSUM

maria dijo...

Pues yo también tengo que alabar este precioso "poema en prosa", resume muy bien esa forma de sentir de nosotros los humanos, entre deseos y realidades, presentes y pasados.

Un beso

AMOSUM dijo...

Gracias por tu beso y palabras maria y como ya he dicho me encanta que os encante, me encanta que mis estelas sirvan a otros: me ayudais a seguir trazándolas.

AMOSUM

jjadde, seda negra de Gor dijo...

"si tus ojos me ven hermosa lo sere a traves de ellos."
hace mucho le escribi a un Amo estas palabras...

la sumisa en sus manos es, fue y sera preciosa...a traves de sus ojos...

Con mis respetos...

AMOSUM dijo...

Hermosas palabras kajira

Touchè dijo...

Ossstiia, chaval. ¡¡Que fuerte, tú!!.
Jooooder, como me ha gustado tu post.
Ufffff… Chapeau, nene, chapeau.

Que envidiable (con envidia de la buena, de la regular y de la mala) a la vez que sublime, forma de expresar lo mismo… lo mismito… que siento yo.

¡¡Mierda!!; ¿pero sabes? :
BUSCAMOS EL PUTO “SANTO GRIAL”.
…Y a estas alturas; no sé si realmente existe.

Un abrazo, bloggercolega (si se me permite la licencia).
Menudo hallazgo, tu blog.

Pdta.: Acojonao, me has dejao.
En una laaaaarga noche de insomnio… me has hecho soñar, cabronazos (si se me permite el exceso de confianza).

neskagzk dijo...

A estas alturas, poco puedo decir ya. Hermoso "Poema en prosa".

neskagzk.

AMOSUM dijo...

Pues un placer Touché, no te conocía, por eso me ha resultado llamativo tu estilo; pero he aprovechado el enlace para explorar tu propio blog, y eres como aqui escribes, así que bienvenido (por cierto, me ha gustado y te enlazo).

Y a ti neskagzk decirte que no es "poco" lo que puedes decir, porque como te dije ayer en línea: me faltaba tu comentario en este hilo, sabiendo que te gustaban los poemas. Ahora está un poco mas completo.

Saludos a todos.

AMOSUM

siestoy dijo...

Bueno, bueno, ahora que estoy retomando mi vena bloguera, me voy encontrando conocidos de otros lares. Que sorpresa.

Amosum, me he colado en esta su casa de puntillas desde el blog de una amiga, y ha sido un verdadero placer lo que he encontrado.

Te puedo asegurar que con tu permiso, me seguiré pasando por aquí, y seguir deleitándome tanto o más que hoy.

Un saludo

siestoy

Bella Spankee dijo...

Le miro, sin tocarle
Le siento, sin hablarme
Le admiro, con sólo expresarse
Su poema
Sus palabras
Sus letras
Sus suspiros
Sus sueños
Un uncuentro
Un instante
Un momento
Un deseo...
Un beso...
A sus pies Señor.... un precioso tesoro.
Bella.

AMOSUM dijo...

Un placer encontrarte aqui siestoy, desconocia que tuvieras un blog.
Y a ti bella, gracias por tus palabras, tu aliento y ese copiar el poema en tu propio blog. Ademas por las hermosas palabras que dejas aqui. Compartir las palabras les da nueva vida, las hace mas intensas.

AMOSUM

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ESE MOMENTO EN QUE SE ABREN LOS OJOS Y LAS MIRADAS SE CRUZAN, ESE INSTANTE DE TRANSICIÓN EN QUE AUN ES SUEÑO Y YA ES REALIDAD, ASÍ SERA ENTONCES, CUANDO SE ENCUENTREN, ASI SERA ETERNAMENTE.

MUY BELLAS TUS PALABRAS.

AMOSUM dijo...

Gracias Domina Your Obssesion, por tu apunte y tus palabras: es un placer ver a cuantos han gustado esas palabras. Me anima a continuar, aun que participe despacio.
Saludos
AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)