
Hace algo más de un año apareciste: yo ya era y tu empezabas a ser; pero ese SER no tenía sentido con mis estelas casi inexistentes, y la tuya, siguiéndome, apenas se veía bajo la cerrada niebla, plomizo cielo, opaco mar…
Entonces te asomaste y te vi… Hace justamente un año el milagro se hizo, mujer-sumisa-esclava. Fuiste y verdaderamente volví a ser; juntos fuimos, a partir de entonces SOMOS.
Muchas cosas han cambiado en este año. Hoy la estela es clara y rotunda: tu me sigues y yo SOY, y lo que mejor refleja lo que eres, eska, es que desde que te di el nombre, ya no usas otro sino el que tienes, atada y unida al Dueño de ti.
AMOSUM
Fotografías propias
2 comentarios:
Me siento muy contento al sentir la felicidad que contienen Sus palabras Señor Amosum.
Le ruego acepte mi enhorabuena (con independencia de si se cumplen un año o no) y permítame decirle a Su eska que le deseo la misma felicidad que su entrega le da a Usted.
Queda bien claro en Sus palabras que Dominante y dominada son complemento mutuo y que la relación no hace a nadie más importante pues sólo existe con ambos... sólo existe cuando Dominante y dominada SON.
Asimetrías de la relación D/s a parte, sin las dos personas cumpliendo su rol, la una por la otra, no se da ni la entrega ni la Dominación.
Mis saludos a Usted, a Su eska y a quienes por aquí pasan.
Pues nada tusi, muchas gracias por tus palabras, halagos, alegria y demás. Como ya hemos dicho dicho por mail me siguen pareciendo excesivas; pero eso no quiere decir que no las digas, en cierto modo esta pagina tiene tu propia estela y si faltara seria diferente.
Un saludo tusi para ti, y otro para todos.
AMOSUM
Publicar un comentario