viernes, 19 de marzo de 2010

Sensaciones


Cumpliendo las órdenes del Dueño, voy a intentar plasmar con palabras las sensaciones del mes y medio que llevo aquí, con El, a sus pies, siendo quien ambos queremos que sea.

Antes de venir imaginaba como seria cuando estuviera aquí. Tenia “miedos”, inquietudes, nervios,… Todos estos desaparecieron al ver llegar al Dueño para “raptarme”. Al llegar aquí me sentí en casa. Sentí que en ese momento empezaba a vivir. Me sentí completamente libre, libre de hacer y decidir lo que quiero ser, la esclava del Dueño.

Mentiría si dijera que todo ha ido como la seda. No ha sido, ni aun lo es, fácil dejarlo todo para venir. Sobre todo con respecto a la familia. Aun así, ha merecido la pena, no me arrepiento de absolutamente nada. Estoy viviendo, soy feliz.

Reconozco que hay técnicas que me gustan menos que otras, aunque siempre quiero hacerlas. Sobre todo para ver la cara de satisfacción del Dueño, no hay palabras para explicar lo que siento en ese momento.

Saber que todo lo que hago desde que estoy aquí, lo hago POR y PARA el Dueño, me hace no querer irme nunca.

Y esa es justamente la única libertad que quiero, la de decidir que no quiero ser libre nunca y pertenecerle siempre.

eska{AS}

3 comentarios:

yosi.sumiso dijo...

Con agradecimiento previo a Amosum per permitirnos leer a Su eska me dijo a ella.

Te agradezco estas palabras sobre las sensaciones en la entrega a Amosum.
Especialmente la dificultad en el distanciamiento de la familia, en que te gusten menos algunas técnicas y en la cara de satisfacción de tu Señor.

Gracias por contarnos todo esto a aquellos que te vemos muy por delante nuestro, con mucho camino recorrido.

Finalmente me gustaría decir que me gusta mucho la foto adjuntada al post del 12 de febrero en la que estás raptada, conquistada y apresada en el interior del coche de tu Señor.

Mis saludos a Amosum, a su eska y a quienes por aquí vienen

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Sigo teu blog a um tempo.

Esse tempo foi suficiente para que eu quizesse oferece a teu blog ae a ti, um selo.

Pela tua demosntração de uma entrega plena, sensual e romântica, quando aqui, descreves tua submissão ao teu amo e senhor e escreve teus lindos pensamentos.

Embora não sejamos do mesmo país e sequer tenhamos conversado algum dia, assim como a minha, a tua submissão é delicosa de se ler e ver.

Passe em meu blog e pegue o teu selo.

Por favor, não esqueça de colar a imagem do selo aqui.

Espero que gostes.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

eska{AS} dijo...

Antes que nada agradecerte, yosi.sumiso, por todo lo que dices.

Decirte tambien que no es tanto el camino recorrido como las sensaciones vividas. No lo mido en poco o mucho, sino en la intensidad de las experiencias que el Dueño me regala.

{IsisdoEgito}JZ gracias tambien a ti por tus palabras. El Dueño ya ha puesto el "selo" y ha enlazado tu blog.

eska{AS}


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)