viernes, 26 de marzo de 2010

"Nobleza obliga"






En agosto del año pasado agradecía desde esta página, el que se hubieran alcanzado los 11.111 visitantes. No podía calcular cuando había empezado el contador porque no recordaba el dato; pero ahora si: poco más de medio año después, se ha doblado aquella cifra. Así el que antes hubiera agradecido vuestras visitas, me "obliga" ahora a volver a hacer lo mismo, lo que hago encantado.


Parece evidente que el que eska{AS} haya aparecido, ha supuesto un fuerte tirón a este blog, que era un lugar con poco movimiento y sigue siendo de pocos aportes. Entonces eska ya era una colaboradora; ahora es más aún, puesto que no escribe a distancia, sino desde su mazmorra-jaula-casa, como querais llamarla. Y es precisamente su devenir desde sumisa a distancia, hasta convertirse en lo que ahora ya es; lo que imagino os ha atraido con un plus de interés, a una página, que habla no solo de poemas, leyendas, reflexiones..., sino que es ya mayoritariamente, la exposición e historia de una experiencia vital.


Es decir,entonces era una página teórica; ahora es una página "viva". Pero por mucho que lo fuera desde los aportes que van jalonandola, lo que da sentido a toda esa exposición, es precisamente el que llegue a vosotros y que algunos intervenís dejando vuestros comentarios también. Con y sin comentarios, el que tantos se asomen y algunos (73 ya) sigais esta página habitualmente, es lo que me llena de orgullo, asi como a mi esclava. Por eso,os damos las gracias y nos sentimos espoleados a seguir participando y creando una página que intuímos (nos encantaría) que pueda servir a alguien o algunos a entender un poquito más, esta intensa experiencia vital que es el BDSM.


Un abrazo a TODOS quienes os asomais.


AMOSUM y eska{AS] (a los pies del Dueño)



2 comentarios:

yosi.sumiso dijo...

Respetado Amosum,

Creo que Sus páginas han sido siempre páginas vivas. Quizás todas la experiencias vitales que se empiezan no alcancen un nivel tan bueno como el que ha conseguido con Su eska. Sin embargo las distintas estelas que se trazan sobre la mar nos permiten aprender a navegar y alcanzar Itaca con más conocimientos.
Complementar singladuras "emotivas" con otras "racionales" hacen que el viaje de cada persona sea más completo.

Le mando Señor Amosum mis saludos, permita que salude a Su eska y le ruego acepte mis felicitaciones por captar la atención de la gente interesada en el BDSM.

Saludo también a todos por los que por Su blog pasan.

yosi.sumiso

AMOSUM dijo...

Pues muchas gracias tusi... pero en realidad me parecen demasiados halagos sinceramente.

Saludos a todos

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)