miércoles, 3 de febrero de 2010

Empieza el futuro


El tiempo está ya casi cumplido: es la hora de ir a buscarla, de traerla a lo que será su único hogar, su cárcel, mis pies.

Hay quien me pregunta si estoy nervioso por ello... NO, la verdad es que no, que lo que siento es la paz de pensar que se ha cumplido el tiempo del pasado y que el presente ya solo es para empezar a construir el futuro que siempre soñé.

Voy yo, si, y voy precisamente para tomarla, cogerla, traerla, como algo mío que es. Incluso se parecerá mucho a las imágenes mas tópicas: el Amo tomando lo que es suyo... pero es que esa es la realidad: voy con un vehículo en el que poderla meter a ella con sus pertenencias, porque eso es lo que es, una pertenencia, pero justamente MI PERTENENCIA.

Ásí ella será feliz; pero también yo, como su Dueño, su Señor, lo seré precisamente por tenerla a mis pies.

Ya no hacen falta mas palabras... en pocas horas los hechos serán los que hablen y quería compartirlo con quienes nos seguís; porque eso está ocurriendo últimamente en este blog, mostrando la estela que viene dejando eska para ser mi esclava, y en la medida que pueda ayudar a otros, queremos compartir ese camino.

Saludos a todos


AMOSUM


(Foto de Doktorspankenstein)

7 comentarios:

stel_sum dijo...

Saludos Señor!!

Mi enhorabuena a los dos por esta nueva etapa que comienza.

Es un placer leerle, por todo los que nos aporta, es por eso que le hemos dejado un regalo en mi blog. Espero tenga a bien aceptar Señor.

Mis respetos y un saludo en nombre de mi Amo y mio.

Unknown dijo...

La primera vez que me casé, mi madre me dió un buen consejo: "No te pongas nerviosa, que sino no vas a disfrutar del día" Y le hice caso, me metí los nervios en el cajón y disfruté del día.
El mismo consejo os doy a los dos, no os pongais nerviosos, y ese viaje, que contado por Amosum, suena de lo mas romantico, lo vivais como una ceremonia, y no os pongais nerviosos, y a disfrutarlo.
Besinos.

lola, sumisa dijo...

Bueno, en esta pequeña comunidad acabamos conociéndonos todos. Gracias a stel_sum he encontrado su blog, y me ha encantado. Solo me resta felicitarle por esa maravillosa relación que comienza, y que espero que sea eterna.

Saludos sumisos

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Que bello seria poder presenciar ese momento en que el AMO tome a su pertenencia en una especie de ritual tan esperado, tan necesario... tan lindo seria que casi escucho la música de fondo para esa escena...

Se que no soy la única a la que le gustaría verlos, la única de los que, como bien dices AMOSUM, seguimos esta estela, porque al saber la calidad de su relación, se adivina la mistica que tendra ese momento.

Mis saludos afectuosos para ambos

Dómina Libertad dijo...

¡Qué emocinante! Me alegro muchisimo de vuestra buena fortuna. Os d3eseo mucha felicidad.
Besos

AMOSUM dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras, por las felicitaciones, el entusiasmo que transmitís y tambien vuestro cariño.
No ha sido solo un momento, sino toda una travesía, un camino, lleno de intensidad.
Y está ahora mismo a mis pies, encadenada y feliz.
Saludos a todos,
AMOSUM (y eska a mis pies como os dije)

AMANDA dijo...

Me uno al comentario de felicitarles y desear que sea el inicio de algo duradero y maravilloso. Tambièn me encantaria poder ser testigo de ese maravilloso momento en que el amo toma osesion de su esclava, del objeto de su propiedad y como ella se asume en ese momento como tal.
Nuevamente mio felicitacion y mis parabienes


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)