viernes, 12 de febrero de 2010

Presente


... Y digo presente no sólo porque en la entrada anterior hablara de que comenzaba el futuro, sino porque eska es el presente que he recibido, el extraordinario presente de su Entrega.
Ya está aquí: en efecto, la tomé y la traje, y ahora empieza otra vez, despacio, gozando de cada momento, la "repetición" de cosas ya sabidas, ya sentidas, ya ordenadas en su día; pero que ahora tienen el fulgor y la magia de lo REAL, es bueno repetirlo, volver a empezar y SENTIR.
Hoy no digo más, solo que cada momento es diferente a todo lo anterior, la dimensión del tiempo y del espacio han cambiado, eska está aquí, es mi propiedad. Hablamos poco, salvo entre nosotros, posteamos menos, chateamos mínimamente... mi esclava y su adiestramiento son ahora la medida de todas las cosas.
Un saludo... de los dos, del AMO orgulloso y de su propiedad a sus pies.
AMOSUM y eska{AS}



4 comentarios:

jjadde, seda roja de Gor dijo...

es como una luna de miel.....


que espero que ambos esten gozando, sintiendo, disfrutando...


que esta nueva etapa sea feliz, muy feliz...


besitos

Eria.. dijo...

Las cosas asi de sencillas y naturales son las que realmente en enternecen y envidio.

Bella Spankee dijo...

Enhorabuena la felicidad de sentir que sus sueños ya son una realidad...
Si Usted está feliz y ella está feliz no hay mas palabras que decir..
Un saludo y mucha suerte a ambos

bella

AMOSUM dijo...

Gracias...¿que mas decir?... Solo GRACIAS, kajira, Eria y bella

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)