sábado, 2 de enero de 2010

¡Feliz Año 2010!



Esta es una entrada atípica; porque está hecha desde la alegria de un encuentro: y esta vez eska está aquí a mi lado, encadenada y habiéndo firmado ya un contrato de esclavitud que cada vez es mas inminente.

Con lo que nuestros mejores deseos para este Año que comienza y que os deseamos especial, ya lo están siendo para nosotros y a diferencia de otras entradas que firmamos y comentamos en línea, esta la firmaremos ambos, físicamente presentes, aunque solo hemos podido entrar para ello con uno de los usuarios, el mío.

No añado nada más; no es necesario: los deseos son para todos, nuestra realidad la compartimos, porque una de las ideas de esta página está siendo precisamente dar testimonio de una entrega.


AMOSUM y eska{AS}


4 comentarios:

yosi.sumiso dijo...

La mejor manera de encarar el futuro, en este caso un nuevo año, es tener un proyecto, una ilusión.

Dada la importancia de la nueva vida que se avecina para Usted y Su eska es evidente la ilusión que Le acompaña.

Feliz 2.010 para Usted y su eska, Señor Amosum y también para todas las personas que por aquí pasan.

yosi_sumiso

Dómina Libertad dijo...

Preciosa noticia Amosum. Os felicito por ello y os deseo un buen año. Espero poder compartir nuevamente cosas bellas.
Un gran abrazo.

AMOSUM dijo...

Pues si, tusi sumiso; un proyecto es lo que tengo, una ilusión compartida es lo que tenemos; pero la clave, la bendita clave de todo eso, es precisamente su entrega, sin ella no sería posible mi Dominación, sin ella no existiría lo que existe.

Y claro que me encantara seguir compartiendo cosas bellas Libertad: si no es en Dark (¡Lastima de cierre!) donde sea y podamos coincidir. Además tu compartiste un momento muy especial y fuiste parte del mismo.

Saludos a TODOS

AMOSUM

AMOSUM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)