sábado, 19 de diciembre de 2009

¡Perversas y BDSMeras Fiestas!


Que sean para todos tán mágicas y especiales como deseamos. Que el nuevo año sea el de realización de los sueños o la continuación de la magia soñada y vivida.


AMOSUM y eska{AS}

5 comentarios:

yosi.sumiso dijo...

Los caminos, sobre la mar o a través del tiempo se hacen día a día y Año a Año.

Deseo que todos Sus pasos en las Fiestas y en el próximo año sean felices Señor Amosum y cuente con Su eska para alegría de los dos.

Atentamente le saluda yosi_sumiso, (tusi si Usted lo prefiere)

AMOSUM dijo...

Gracias tusi (ya que publicas el nombre que te doy, ese es el que usaré), por tus deseos, y que igualmente tus propias estelas sobre la mar te conduzcan a la Itaca que deseas.

AMOSUM

papillon{LR} dijo...

Felices Fiestas a vosotros tambien, que disfruteis y lo pases fenomenal.
Hasta pronto

Iris dijo...

Será por ser ésta una época de balances y recuerdos, por lo que sea, el caso es que volví por estos lares y me alegra enterarme que estás feliz.

Te deseo una Feliz Navidad y que el Año Nuevo te traiga todo lo que deseas, que tengas éxito en todos los proyectos que emprendas y porque no, que puedas caminar por Petra llevando a Tu eska{AS} de la mano, como algún día soñamos hacerlo juntos.

Un beso borrascoso, ahora multicolor

AMOSUM dijo...

¡Muchas gracias papillon{LR}!

¿Y a ti que decirte Iris? Ha sido una sorpresa ver que continuas tu camino con otros nombres aunque con algún que otro conocido de anteriores etapas, y notar asimismo que estás bien y a gusto. Y mas agradable aún que te asomes a esta página que nació cuando tu estabas y te destinaba lo escrito. Gracias por tus besos borrascosos y multicolores guapetona y sigue siendo feliz.

Saludos a todos y gracias por asomaros a esta página.

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)