miércoles, 20 de enero de 2010

El dolor de la despedida



Ya en otra ocasión he hablado de ese dolor que produce el irse...

Eso ha sentido al marcharse, mi sumisa, futura esclava, en el último encuentro que hemos tenido. Porque es dolor lo que predomina en la marcha y después su afirmación en alguno de los primeros mensajes al móvil, o en algunos de sus correos de que sin estar a mis pies no encuentra sentido a nada. Tristeza profunda en los primeros días después de cada encuentro, un vacío y un estado de postración por no soportar la ausencia... Eso me dice, eso veo y siento en sus palabras y en su imagen en la cam. Y eso he sentido la última noche de ese encuentro en que sus lágrimas mojaron mis manos y sus sollozos se hicieron incontenibles.

No es en absoluto el subespace tan publicitado, ni nada parecido; es otra cosa, sólo ocurre cuando ya es inevitable pensar en que se va, y no lo palia ni siquiera el saber que ese es el "ultimo" encuentro, porque el próximo ya es "sin billete de vuelta" como me dice.

En los distintos encuentros he vivido una alegría creciente, desde aquel primero el 24 de julio (¡que fecha tan apropiada!) en que "todo cambió"; hasta el último hace breves días, en que la he visto sonreir y reir más que nunca... He tenido la dicha de que todos los encuentros han sido de varios días, suficientes para tener tiempo para todo, para la conversación, para la sesión, para los azotes, para las caricias cuando las hay, e incluso para alguna posible nube que nos pone a ambos alertas y en comunicación: eso hay que hablarlo, eso ¿porque ocurre?.

Pero en todos los encuentros, los últimos instantes, las últimas horas, eran de tristeza porque como decía "no me quiero ir"... y por desgracia ese sentimiento también ha crecido, pese a saber que está muy próxima su venida definitiva, que ya no hay mas "encuentros" sino que el próximo es para quedarse a mis pies.

He conocido relaciones, encuentros, vínculos, de distintos tipos, tanto reales como virtuales. Y no voy a clasificarlos aquí, ni a establecer la superioridad de ninguno sobre los demás: no es el propósito de esta reflexión. Lo que hago es hacer notar que alguna vez, el sentimiento de desarraigo ante la marcha del AMO, es tan fuerte porque esa sumisa busca realmente ser la esclava de tal Señor, hasta el punto de no verse de ninguna otra forma. Entonces cualquier encuentro en tanto que temporal, conlleva la alegria de producirse, pero trae aparejada la tristeza de la vacuidad cuando termina: eso se lo noto a eska, por eso será mi esclava y así, sencillamente, es como es feliz, dándose al DUEÑO.

Se discute muchas veces en los foros, y se seguirá discutiendo, sobre las diferencias entre una sumisa y una esclava; pero, al igual que he dicho en el párrafo anterior, no voy a enumerar ni hablar sobre esa diferencia; aunque si quiero hacer notar un mínimo (¿o no tan mínimo?) matiz: cuando lo que se busca es la esclavitud, los encuentros, por muy largos que sean, si tienen un final, son siempre insuficientes.

Porque la sumisión se puede temporalizar, se puede manifestar en sesiones más o menos repetidas, más o menos contínuas; pero la esclavitud casa muy mal con esa discontinuidad en el tiempo y en el espacio. No es un juego, ni tampoco una práctica, sino simplemente un estado permanente, el sentimiento de ser y pertenecer a alguien, además de desearlo intensamente. Y de ahí viene el milagro de ese "no quiero irme" o el de "quiero ser su esclava": es la libertad puesta al servicio de lo unico que una esclava puede elegir: DARSE, ser quien realmente es.

A partir de ese instante ya no es libre; pero su entrega es en realidad su verdadera libertad.

Por eso, en definitiva, viene eska, para quedarse.



AMOSUM

Fotos personales, reedición de otras fotos ya colgadas en el blog. Hechas por Amosum y editadas por eska{AS}, y correspondientes al segundo y cuarto encuentro respectivamente.

7 comentarios:

jjadde, seda roja de Gor dijo...

por que cada minuto lejos del Amo es un minuto de no vivir..


como comprendo a eska¡¡¡¡


besos

sumisa didi dijo...

completamente de acuerdo, esa sensación de tristeza infinita, ese desconsuelo, es una sensación indescriptible, pero hay algo positivo al final en este caso, pronto estarán definitivamente juntos, les deseo a ambos lo mejor y mucha felicidad.
didi{JD}

yosi.sumiso dijo...

Creo que una persona esclava es aquella que se ve tomada y dominada por la fuerza.
Sumisa es aquella persona que se entrega. De algún modo como entiendo yo el Islam (que significa "sumisión").

De todos modos .. todo esto son palabras. ¿Una sumisión completa se puede comparar a una esclavitud tal y como Usted la desea?

Da igual: la realidad ha superado (para bien) las pruebas y pronto sabremos de eska a Sus pies, Señor Amosum.

Atentamente Le saluda a Usted, a Su eska (con su permiso) y a todas las personas que por aquí pasan,

yosi_sumiso

peke dijo...

Ya sabeis lo que os deseo y tambien sabeis lo que siento al leer este ultimo escrito. Daros las gracias por compartir un ratito conmigo, por mostrarme lo que vi. GRACIAS

niña........ya te queda menos, que seais inmensamente felices y dichosos.

Abril

eska{AS} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eska{AS} dijo...

jjadde, gracias por tus palabras y por visitarnos.

sumisa didi, gracias tambien a ti por tus buenos deseos. El Amo ha aprovechado para enlazarte si te fijas en la lista de blogs

yosi.sumiso, gracias tambien a ti por tu visita.

Y peke a ti que decirte, que me encantó compartir ese ratito contigo y que estoy deseando darte en persona el beso que ahora te mando.

eska{AS}

Eria.. dijo...

Una reflexión en toda regla... os deseo mucha felicidad.


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)