sábado, 3 de octubre de 2009

Paz

(Segun el Diccionario de la R.A.E.) Virtud que pone en el ánimo tranquilidad y sosiego, opuestos a la turbación y las pasiones.

Paz es lo que siento cuando le pienso.
Paz es lo que siento cuando le siento.
Paz es lo que siento cuando estoy con Usted.
Paz es lo que siento cuando estoy a sus pies.
Paz es lo que siento cuando me duele.
Paz es lo que siento cuando me regala placer.
Paz es lo que siento cuando me se Suya.

Esta es una sensación que he sentido desde el primer momento. No con demasiada frecuencia encuentro las palabras adecuadas para expresar lo que siento. Pero ese no es el tema. Desde el principio me ha sorprendido esa PAZ que el Dueño me ha hecho sentir. Gracias.

En esta foto no se ve ya que esta recortada a propósito, pero mi cara habla sin necesidad de palabras. Se puede leer felicidad, se puede leer libertad, se puede leer alegría, pero sobre todo se puede leer paz.

eska{AS}

5 comentarios:

aigua sum dijo...

Ante todo agradecerle la información del inicio ya que para una novata es esencial. También decirle que lamento la casualidad, cuando elegí mi nombre no sabia de su existencia y por su significado en latín lo encontré perfecto así que espero que se lo tome como un halago. Y por ultimo felicitar a Usted y esca[As] por esos votos tan significativos.

Lo enlazo a mi blog y vuelvo otro día con mas calma para seguir leyéndoles.

Hasta pronto.

AMOSUM dijo...

Bueno, enlazada también, y no te preocupes por la coincidencia, el nombre lo elegí por su significado y connotaciones, de forma genérica; con lo que si que parece decir lo que sugieres. Y entiendo que has elegido (o te lo han elegido) de forma general también puesto que hablas del significado común en latín y no del nombre singular.
Por otra parte es mi nickname desde hace ya unos cinco años y para los que me conocen es mi tarjeta de presentación.
eska (no esca), en cambio si tiene un nombre absolutamente individualizado y espero que exclusivo pues tiene una dosis de invención así como de significados que solo nosotros conocemos.
Un saludo y suerte en tu camino-estela particular, sum.

AMOSUM

aigua sum dijo...

Gracias por sus palabras.

Con su permiso, me llevo los enlaces que tiene arriba por que considero que es muy importante para nosotr@ l@s que recién empezamos este camino, encontrar información tan clara y precisa.

Con tanto blog es difícil dar con enlaces que hablen con la seriedad que lo hacen los que usted ha elegido.

El error fue por pura impulsividad... así que corrijo...
Saludos y mi respeto a Usted y a eska[AS].

aigua sum dijo...

Me he sentido tan entusiasmada que sin su permiso he dado por hecho que su interés también es divulgarlo... caso contrario le pido mis disculpas y lo eliminare si Usted lo desea.

Muy agradecida
sum

AMOSUM dijo...

Por mi no te preocupes, es un placer que mi blog sirva a otros; también los enlaces que tengo los he tomado de la red, justo es que sigan sirviendo a todos.

Saludos

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)