domingo, 20 de febrero de 2011

Un año y algunos días

Este mes se cumplía un año desde que eska está físicamente a mis pies. Uno de los hechos que van acumulando tiempo, sin que esa abundancia suponga una rutina, sino un seguir avanzando, buscando, cambiando, asentando unos logros, resistiéndose otros… Este mes, por eso está siendo especial, ya tiene un año y unos días físicamente y a tiempo completo a mis pies; pero también tiene ya año y medio con el collar, y no dejarán de aumentar las distintas etapas que no dejarán de cumplirse. Todavía este mes se siguen haciendo cosas que suponen una continuidad y otras que son novedad.

He seleccionado dos fotos sencillas, “suaves”, no tienen un especial simbolismo o fetichismo sado, ni, por supuesto, tienen nada de extremo; simplemente son de las pequeñas cosas casi cotidianas que jalonan una vida, en su caso de sumisa, de esclava para su Señor, en lo pequeño y en lo grande, en lo sencillo y en lo complicado. Y en su simplicidad reflejan muy bien esa cualidad de SER y ESTAR, sin especiales alardes, pero siendo siempre quien ES.

Una es un pequeño enrojecimiento de su culo, evidentemente por azotes, que no tienen porqué ser especialmente dolorosos, a veces no son sino un sencillo y cariñoso “azote sensual”; no obstante la marca queda y es visible.

La otra es aún más sencilla y sin embargo más cargada de simbolismo: sus pies, donde se aprecia la marca de la cuerda que los aprisionó hacía breves instantes: sean cuerdas, cadenas, esposas, grilletes, brazaletes, cualquier elemento de sujeción; dejan su marca. Pero aunque no los lleve siempre, aunque no siempre lleve esa marca física, la huella real de su sumisión es sencillamente indeleble.

AMOSUM

(El Dueño de tal esclava: eska{AS})
(Fotografías propias, justamente de este mes)

7 comentarios:

suma dijo...

Muchas felicidades a los dos. Me encanta ver esa felicidad y union que desprendeis, la entrega de eska, la protección y placer del Amo. No sabría deciros cuanto os agradezco que me hayais dejado compartir algunos momentos de esos días.
Un beso a ambos y al Amo mi respeto y entrega.

esa

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Parabéns aos dois, desejo que esta relação de cumplicidade e prazer continue rendendo excelentes frutos e felicidades.

Lindas fotos, suaves e significativas.


Beijos carinhosos,

ÍsisdoJUN

yosi.sumiso dijo...

Afortunadamente el camino sigue lleno de momentos dichosos esperando ser encontrados.

Gracias por seguir mostrándonos Sus estelas en la mar.

Le saluda respetuosamente tusi

AMOSUM dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

A ti, ÍsisdoJUN, decirte (como te he dicho en tu hermoso blog), que me ha gustado el mismo y tus palabras, aunque hasta hoy no me he dado cuenta que escribiste.

A ti tusi,que siempre eres bienvenido a este blog que tiene tantas palabras tuyas y una foto de tu propio caminar sobre las olas.

Y a ti esa, te dejo la última, porque sabes que no lo eres y los tres nos entendemos.

Saludos a todos

AMOSUM

_lua_ dijo...

Parabéns querida!

Adorei seu blog, estou seguindo, ok?

bjs a ti, transmita meus respeitos a seu SR.

lua.
=)

suma dijo...

eska{As}: juventud, madurez, entrega, inteligencia, sentido común, claridad de ideas, hospitalidad, cariño, sensualidad...

Amosum: Bondad, carácter, dominación, hospitalidad, cariño, el Amo que cualquiera quisiera tener...

Os adoro, besos a los dos y para Tí Amosum, mi entrega y respeto.

esa

yosi.sumiso dijo...

Después de ver que ana entra con nuevo perfil quiero ser de los primeros en felicitarLE AMOSUM por recibir la entrega de ella.

También la felicito a ella (y la envidio por estar cerca de USTED).

Y felicito a eska por su trayectoria, por recibir las palabras que USTED le dedica y por SU trono pues no hay otro sitio mejor, cerca de USTED.

Finalmente LE agradezco SUS palabras hacia mí y mi caminar tras SU estela.


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)