sábado, 23 de enero de 2010

PREMIOS


Una vez más se me ha concedido un premio, lo cual me enorgullece enormemente pero al mismo tiempo me deja confuso sobre la idoneidad o no de continuar el hilo del mismo: habitualmente existe la recomendación de seguir entregando dicho premio a otros...
No, no voy a hacerlo por dos razones fundamentales y una tercera mas: La primera porque no sabría a quien excluir, la segunda porque alguno a quien le daría el premio ya lo ha recibido incluso por partida doble, con lo que volvemos al primer punto ¿les excluyo porque ya lo han recibido de otros e incluyo a alguien no incluido por otros?... Sería algo forzado mas bién.
Entonces queda la tercera razón: Los premios, además de la alegría de que alguno crea (en este caso alguna, arcilla, gran amiga ¡Muchísimas gracias!) que soy merecedor de ellos, son una fantástica excusa para rastrear el resto de los premiados y descubrir auténticas perlas entre ellos, con lo que volviendo al primer punto, habria que "reincluirlos" también. Se descubre que cada vez somos mas y que son muchos los que merecen el premio, conocidos o desconocidos.
Así que prefiero dar un abrazo general y congratularme de lo que se extiende esta gran familia, de lo que nos gusta leer a todos, de lo que descubrimos entre todos y de que formamos una comunidad. Es decir, os invito a TODOS a sentiros parte de este premio.
Saludos a TODOS.
AMOSUM

2 comentarios:

yosi.sumiso dijo...

Hay a mi entender un cuarto punto de vista para considerar los premios. Aquellos blogs de los que se muestra el enlace en un blog propio.

A veces ese enlace se muestra por buena voluntad con alguien aunque lo normal es por sentir que el blog linkado tiene interés.

Creo que verse agregado en blogs admirados es recibir un premio del mismo modo que agregar a otro blog es darlo.

En cualquier caso Señor Amosum recibir el reconocimiento de alguien con trayectoria conocida es un motivo de satisfacción tal como Usted expresa en relación a arcilla. Por eso pienso que si alguien recibiera el premio de manos de Amosum se sentiría muy contento.

Atentamente le saluda a Usted, a Su eska y a todas las personas que como Usted dice, pasamos por aquí para leer lo que nos gusta e interesa,

yosi_sumiso

Bella dijo...

Muy explicitas sus razones Señor acerca de los premios...
de todas formas lo importante es el hecho y lo que se transmite desde el corazón
Muchas felicidades

bella.


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)