domingo, 10 de enero de 2010

PENSANDO EN VOZ ALTA


A pocos días del paso que cambiará mi vida definitivamente, un mar de sensaciones recorre todo mi cuerpo. Un cosquilleo arriba y abajo, a veces incluso pareciera que rozo el cielo con mis dedos.

No he dudado ni un solo instante desde que tomé la decisión de ir. Y según se acerca el gran día, mas ganas tengo que llegue. Sí, he pensado en lo que aquí dejo, en lo que echare de menos a la gente. Pero pensarme a Sus pies 24 horas al día, todos los días de la semana…me hace feliz.

Una vez más me faltan palabras. Una vez más me encuentro sin saber como decir y explicar todo lo que siento. Una vez mas se, sabemos, que TODO volverá a cambiar.

A veces miro hacia atrás, recuerdo esos primeros nervios que sentí la primera vez que le vi. La alegría de estar al fin con El. El primer encuentro tan soñado se estaba haciendo realidad. Hizo falta tan solo un instante en el hotel para sentir dentro de mí que era ahí, con El, a Sus pies, donde quería pasar el resto de mi vida.

En aquella ocasión, los nervios eran diferentes, al fin y al cabo yo no conocía esa primera vez. Iba a ser mi primera experiencia real. Ahora los nervios, son de alegría, de conseguir al fin lo que ambos soñamos y deseamos. Cada uno desde su lado, el poseyéndome, yo siendo de su propiedad.

Un fin y un comienzo. Una nueva vida. Feliz, ilusionada, sintiéndome plenamente libre de elegir lo que quiero ser.

eska{AS}

8 comentarios:

Unknown dijo...

te deseo la mejor de las suertes, mi niña, en este nuevo camino..


Los humildes respetos de esta kajira para tu Amo.

Anónimo dijo...

mucha suerte en esas aventuras.

Unknown dijo...

Enhorabuena a los dos. Nos alegramos mucho por ambos.

yosi.sumiso dijo...

"...me hace feliz."

Afortunadas las personas que encuentran su felicidad.

Afortunado Amosum.

Afortunada eska de Amosum.

Que vuestra felicidad nos ilumine a todos.

Atentamente, yosi_sumiso

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Nuska, que paso tan importante en la relación!! Se que sientes que tu destino es El, ser de El, de otro modo no lo darías.

Que orgullo que debe sentir tu AMO, orgullo, satisfacción y alegría.

Amosun, aun recuerdo cuando hace algún tiempo, al encontrar el primer post en el que hablabas de Nuska, tuve esa sensación de que esta relación prosperaría y te lo dije en un comentario.


Hoy veo que mi instinto no fallo y eso me alegra en verdad por ambos.

Los felicito y les deseo todo lo mejor.

Todo es posible, incluso vencer las distancias cuando se quiere, ustedes son un ejemplo muy claro de eso.

"Lo que debe ser, sera".

Besos

AMOSUM dijo...

Gracias, muchas gracias a TODOS; porque vuestras palabras son para ambos contesto yo mismo... Aunque que escriba ella o lo haga yo, es irrelevante, porque en su momento le dije que administraría mis páginas y eso está haciendo.

jjade, jordim; gracias por asomaros y dejar vuestra felicitación y estímulo. Mario y valentina, un placer veros en esta página y que sigais conociendo nuestra particular estela. A ti tusi, ya te hablo en línea y conoces como se hace este camino, gracias también. Y tu DOMINA, si, es cierto, ya en su día hablaste de esta pervivencia que ahora se confirma... pero ¿porque Nuska? era neska en aquel entonces; muchas gracias también.

Como a todos quienes os asomais, ya que si veis estas líneas es que leeis TODO el contenido de los post y sus comentarios: gracias por seguirnos y por seguir. Saludos a todos.

AMOSUM

AMOSUM dijo...

Resuelta la duda, evidentemente se ha confundido a nuska con eska, anteriormente neska-neskagzk; doy constancia aqui y dejo el enlace en la lista de blogs por si alguien quiere recorrer ese blog. Mi sumisa-esclava es eska{AS} y no nuska.
Salugos
AMOSUM

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Amosum:

Si, confirmo aquí que escribí nuska en lugar de eska.

Nuska es otra amiga del ciberespacio que visito a menudo y que, por estos días, me ha regalado un hermoso premio para mi blog ETERNA OBSESION.

Eso si, se bien quien es quien, solo que esta Domina es un tanto distraída a veces.

Desde ya mis disculpas para ti y sobre todo para eska{AS}.

Un beso grande a ambos y mis felicitaciones nuevamente.

Con el cariño de siempre

Virginia


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)