jueves, 23 de julio de 2009

¡FELIZ 24/7!



A todos, lo celebréis donde lo celebréis: unos en lugares públicos, otros en pequeñas reuniones, alguno en la intimidad de su hogar con su esclava, sumisa o compañera (o viceversa). E incluso alguno simplemente pensando ese día y sintiéndose parte de una Comunidad, la del BDSM.


Yo lo voy a celebrar de una forma especial... muy especial: estaré con mi sumisa, con el añadido de que será la primera vez que nos veamos realmente, por lo que la fiesta tendrá todo el significado y supondrá también un verdadero renacimiento.


Me gusta compartirlo con quienes seguís mi blog, y daros las gracias por estar, por opinar, por vuestro calor, por seguir... Después de ese encuentro, el blog que nació en otras circunstancias y se ha poblado de fotos, cambiará un poco más, porque ya no seguirá mi estela solo virtualmente, sino realmente.


Hoy un abrazo a TODOS.


AMOSUM

3 comentarios:

alespankee dijo...

¡Feliz Día del BDSM! Le deseo todo el éxito con su celebración y su primer encuentro con Su sumisa.

Anónimo dijo...

Realmente sera un dia muy feliz !!! (ahora ya no soy soy vainilla.o.sumisa cambie mi nick) suerte y exitos AMOSUM, su esclava se le ve tan entregada tan dulce debe ser un dia de emociones para ella, usted tiene un blog muy bonito

AMOSUM dijo...

Simplemente gracias alespankee, Sumisa.Novata y peke.
Y la continuación de esta entrada es la que cuelga la propia eska hoy y cuenta lo que sintió, lo que siente.
Saludos a TODOS

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)