
A todos, lo celebréis donde lo celebréis: unos en lugares públicos, otros en pequeñas reuniones, alguno en la intimidad de su hogar con su esclava, sumisa o compañera (o viceversa). E incluso alguno simplemente pensando ese día y sintiéndose parte de una Comunidad, la del BDSM.
Yo lo voy a celebrar de una forma especial... muy especial: estaré con mi sumisa, con el añadido de que será la primera vez que nos veamos realmente, por lo que la fiesta tendrá todo el significado y supondrá también un verdadero renacimiento.
Me gusta compartirlo con quienes seguís mi blog, y daros las gracias por estar, por opinar, por vuestro calor, por seguir... Después de ese encuentro, el blog que nació en otras circunstancias y se ha poblado de fotos, cambiará un poco más, porque ya no seguirá mi estela solo virtualmente, sino realmente.
Hoy un abrazo a TODOS.
AMOSUM

3 comentarios:
¡Feliz Día del BDSM! Le deseo todo el éxito con su celebración y su primer encuentro con Su sumisa.
Realmente sera un dia muy feliz !!! (ahora ya no soy soy vainilla.o.sumisa cambie mi nick) suerte y exitos AMOSUM, su esclava se le ve tan entregada tan dulce debe ser un dia de emociones para ella, usted tiene un blog muy bonito
Simplemente gracias alespankee, Sumisa.Novata y peke.
Y la continuación de esta entrada es la que cuelga la propia eska hoy y cuenta lo que sintió, lo que siente.
Saludos a TODOS
AMOSUM
Publicar un comentario