domingo, 26 de julio de 2009

Ella fue la más callada...

Ella fue la más callada, la que poquitas palabras se atrevía a decir. Apenas un correo tonto sin mucho sentido. Casi arrepintiéndose acto seguido de enviarlo.
Ella fue la más callada, la que finalmente después de un no tan largo tiempo, esto último pensado fríamente, recibió el regalo mas bonito posible, poder postrarse a sus pies.
Ella fue la más callada, la que recibió con orgullo su collar de sesión. Que bonito le sienta el rojo.
Ella fue la más callada, la que poniendo el culo en pompa recibió sus primeros azotes. Se hicieron notar, dolieron. No importa, ella estaba allí, donde le correspondía, a los pies del Dueño.
Ella fue la más callada, la que siendo privada de algunos sentidos y siendo atada, se sentía en paz y mas libre que nunca.
Ella fue la más callada, la que sentía y disfrutaba cada una de todas las nuevas sensaciones que el Dueño le regalaba.
Ella fue la más callada, la que lloró al irse, porque aunque no se iba, ponía mucha distancia de por medio. Porque aunque no se iba, en aquella estación de autobús dejaba toda su alma.
Ella fue la más callada, la que en el viaje de vuelta comprendió que todas las cosas tienen un motivo y un significado. Y se dio cuenta que ya no hay marcha atrás, que la respuesta a “La Pregunta” es NO.
Ella fue, es y será siempre la más callada, porque las palabras no saben hablar mejor que la mirada.

eska.

4 comentarios:

AMOSUM dijo...

... Y solo nosotros conoceremos "la pregunta" que respondes... y solo a nosotros importa ese conocimiento. A ti que te entregas, a mi que te acepto.

AMOSUM

alespankee dijo...

¡Qué bello! Que sin decir mucho dices tanto. Mis mejores deseos para ambos y me alegro que se hayan superado las espectativas.

Por cierto, sí te queda bello el collar rojo.

Besos a ambos...

neskagzk dijo...

alespankee, gracias por tus palabras y gracias por tus deseos. A veces, la gran mayoria de las veces, ni siquiera hace falta una sola palabra. Vale un gesto, una mirada, un roce...y con esto ya esta todo dicho.

Y estoy de acuerdo contigo, el collar me queda genial, claro que yo no soy nada objetiva jajaja.

Gracias por visitarnos.

eska.

Jabo dijo...

Enhorabuena a ambos. Siento envidia sana al leer de su relación.

Jabo


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)