viernes, 31 de julio de 2009

Después del encuentro


... Y de repente todo ha cambiado...

Ya nada es como antes, pues después del encuentro tiene su collar de sesiones real.


Así su Entrega se plasma ya en otro tipo de fotos. Ya no son las bellas composiciones ordenadas a distancia, sino las muestras de un autentico contacto, con sus dolores, sus marcas, inmovilizaciones, cuerdas que han mordido o muerden la carne... ya TODAS son muestras maravillosas de algo que ha ocurrido.


Y la Magia sobrevoló esos días nuestro encuentro, y las sensaciones se dispararon, se desbocaron, se multiplicaron... Si antes no había duda de quien era, ahora, sencillamente tengo su alma... pero se ha llevado un poco de la mía también.


Ya no es apenas del material que puebla los sueños... mis manos dan fe de su firmeza, tersura, realidad: le dolieron y le dieron placer, la tomé... Marqué en su cuerpo el camino que recorrí para poseerla y esa estela está ahora escrita en su piel.


AMOSUM, el AMO de eska

6 comentarios:

Unknown dijo...

me uno a la felicidad de los dos...que hermoso leer tales palabras de un Amo hacia su esclava...bellas imagenes ademas..una caricia para el alma y lo sentidos...


mis respetos para el Amo y su posesion...

Anónimo dijo...

Estoy con Jjadde, es precioso leer cómo un Amo escribe tan deliciosamente sobre su sumisa. Espero que esos lazos entre ambos sean cada vez mas y mas fuertes.

Besos

AMOSUM dijo...

Gracias por vuestras palabras jjade y maria, asi como por lo que representan y el aliento; también por vuestra presencia en el blog.

Saludos a todos

AMOSUM

daphne dijo...

Que bonito, las primeras sensaciones, los primeros sentimientos reales... llegar a crear esa magia que no todo el mundo alcanza.

Mis felicitaciones.

AMOSUM dijo...

Amo, la Magia no ha dejado de sobrevolar mi cielo...gracias!

jjadde, maria, daphne{DF} muchisimas gracias por vuestras felicitaciones y palabras. Lo mejor de todo, es que no ha hecho mas que empezar...

eska.

Anónimo dijo...

Es simplemente presioso , algo tan tierno y a la vez....no se ,eso es algo q muy pocos llegan a tener


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)