jueves, 2 de abril de 2009

Spanking - azotes

Últimamente me visitan desde varias páginas de spanking, y dejan su enlace a mi página; a algunas les dejo también el enlace desde la mía.

Confieso que eso me ha sorprendido, porque no soy conocido como spanker ni spankee (ni tampoco como sádico en su caso), y porque además cuando me he pronunciado sobre cualquiera de las técnicas aisladamente consideradas, he afirmado (y sigo afirmando) que, en realidad, no me atrae tanto la técnica individualizada, como la finalidad que se pretende conseguir con ello: es decir, la Dominación.

Pero eso no quiere decir que no me interese el contenido por sí mismo, aunque esté supedtado a ese fín que es para mí, no solo la consecuencia, sino el motivo por el que uso determinadas técnicas... aunque en algún caso podría ser incluso una "excusa" para ello.

Por eso, como una forma de saludar a alguno de los que me visitan, y como una afirmación de que hay cosas en el spanking que me atraen y mucho, es por lo que expongo algún ejemplo de los archivos que guardo y a veces veo. Son normales, de los que circulan en la red, elegidos por su simplicidad y por cierto juego de la carne trémula: cierta forma de temblar esa carne que me resulta particularmente interesante. Espero que se vean bien, porque no domino la técnica de colgar vídeos, y menos desde ficheros de ordenador, no mediante enlaces a youtube... Ya veremos como sale.

Personalmente me gustan más los términos "nalgadas" o "azotes", aunque reconozco que con el término en inglés está claro tanto el contenido, como el marco en el que se desarrolla.

Saludos a todos con caña, vara, cinto, palmeta o simplemente la mano a quien le interese tal forma y a quien me interese a mí hacerlo ;-).

AMOSUM

4 comentarios:

Unknown dijo...

el spankee solo por si mismo a mi tampoco me llama la atencion...pero dentro del contexto de la dominacion....hay algo mas sensual que sentir las pompas enrojecidad, ardientes y sonrosadas depues de unas bellas "caricias " de una fusta, una pala, una vara, un cinturon,,o la desnuda palma de un Señor....?

con este sugestivo pensamiento me despido....

AMOSUM dijo...

En definitiva es dar un "porqué" a lo que hacemos, entonces cobra mucho mas sentido; así lo veo yo también.
Un saludo
AMOSUM

Unknown dijo...

Bien... yo soy spankee de nacimiento y sumisa por opción. Entiendo que a los practicantes del BDSM no les guste el Spanking como práctica o disciplina por sí misma, pero les aseguro que es algo muy erotizante. Quizás lo defiendo porque yo escribo relatos sobre spanking, porque es una disciplina que disfruto, y porque estuve "del otro lado" y luego, gracias a mi Amo, me convertí en sumisa.
Señor, he escrito digamos que... la versión Spanka de "Eros y Psique" y me acordaba de usted que tanto gusta y disfruta la mitologia griega. Lo invito a visitar mi blog:
http://amadeoyanak.blogspot.com
Un saludo y mis respetos de siempre,

anitaK[SW]

AMOSUM dijo...

Visitaré tu blog, pero mira en la lista y veras que tu ya estabas enlazada.
Y que conste que si me gusta azotar esos hermosos culos y dejar la huella de mi mano o vara; simplemente busco algo que trascienda todas y cada una de las técnicas en algo distinto, quiero sencillamente llegar a donde aún no he llegado.
Un saludo también para ti anita[SW].
AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)