martes, 6 de mayo de 2008

Las palabras

Escribía a mi sumisa, 2, hace muy poco sobre la dificultad de usar las palabras adecuadas...

No solo son dificiles esos caminos, que no son sino estelas en la mar; sino que también las palabras tienen que vestirse de formas inusuales para reflejar una realidad que no es la "habitual", y a veces nos traicionan porque parecen decir lo que no dicen, o dicen lo que no queremos decir.

Y eso es mas llamativo en el caso de aprendizajes y caminos que se hacen a distancia, epistolarmente, o por mensajería instantánea. Si ya es dificil en una relación físicamente real, teniendo que adaptarse a unas sensaciones diferentes, y un lenguaje que no se usa habitualmente (humillación, esclavitud...); imaginemos lo que es transmitirlo por escrito, prescindiendo además de la inmediatez que supone el contacto real cara a cara.

Viene eso a cuenta, porque en este momento no tengo ninguna sumisa (ni sumiso) real, en el sentido de mantener unas sesiones reales. Y mi implicación actual, se cimenta en el camino que "2" ha emprendido con vistas a una posible esclavitud en un futuro. No es solo "una" sumisa, aunque tampoco sería lógico llamarla ya "mi" sumisa; pero si es una sumisa "MIA" y de hecho su nombre se lo puse yo y este espacio lo ideé con idea de tener un camino (una "estela en la mar") que nos permita una comunicación.

Es, pues, una relación dificil pero que ella lleva con bastante entusiasmo y entrega (de hecho lleva unos cuantos meses conmigo), y en la que las palabras son a veces limitadas. Relación que sigue siendo incipiente, por la dificultad de la distancia y los distintos condicionantes físicos que impiden otra velocidad mayor. Y al mismo tiempo la existencia de este espacio, así como otros espacios, cuentas y demás; ha posibilitado una relación un poco mas intensa con otras personas, otras sumisas, y a veces lo que digo son por recuerdos de otras vivencias, o por guiños que se hacen a otras personas. Sin que eso desvirtúe el que este espacio, hoy por hoy, se hizo para relacionarme públicamente con 2.

Hay recuerdos que no desaparecen, hay contactos por mensajería con otras gentes; algunas de las cuales tienen conmigo ese guiño de complicidad de "lo azul" y los caminos sobre la mar y a quienes aquí saludo. Pero quiero saludar públicamente a quien, pese a los desencuentros de las palabras, le dirigo estas... Y así quiero usando las palabras del poeta Neruda decirle:

..."Para que tú me oigas, mis palabras se adelgazan a veces "... (Y continúo)...
Y tu oido se queda atento, escuchando esas palabras que a veces te llegan aunque no sean solo para ti... y a veces se pierden aunque eran solo para ti.

Nada mas, saludos a todos.

AMOSUM

2 comentarios:

Borrasca dijo...

AMO bien lo dices... soy TUYA!!!

Voy caminando hacia Ti siguiendo las estelas que me vas dejando, es un camino que hago en forma autodidacta y tal vez demasiado suigéneris, pero sigo avanzando. Tengo muchas limitaciones, me rebelo y pataleo de cuando en cuando, pero basta que me hables como sólo Tú sabes hacerlo y otra vez me aplaco, me licúo en mi mar al pensar en Ti, al imaginar mi vida a Tu servicio viviendo en Tu mazmorra y todas mis dudas se disipan, vuelvo a ser dócil, obediente y sumisa, Tu sumisa que aspira convertirse en Tu esclava.

Beso Tus pies y los baño en mi mar. 2

AMOSUM dijo...

Así sea, mi 2, continuemos el camino.


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)