lunes, 24 de marzo de 2008

Estela en azul

Voy a hacer una entrada sencilla, reflexión e intento de dar cuerpo a miles de ideas que no logran plasmarse en una sola y concisa, que resuma lo que quiero expresar en pocas palabras...

Aunque posiblemente no lo consiga, lo intentaré; porque eso es lo que quiero hacer en este blog, que será sencillo, no artificioso. Pretendo que sea una especie de compendio del camino ya recorrido y las esperanzas en el que aún he de recorrer... Una expresión de mi busqueda, una pretensión de que quienes me lean puedan ubicarme mejor, y hacerse una idea de quien y que soy.

En realidad miento... no es que no quiera hacerlo artificioso; sino que simplemente no me siento con capacidad suficiente para hacer un blog tan hermoso como otros que he visto o leido. Así, no es que busque deliberadamente esa sencillez, sino que como no se hacerlo mejor, intentaré que, al menos, el contenido sea lo primordial, incluso lo único que se vea... Para todos aquellos que quieran asomarse un poco a mi mundo, ya que yo me asomo a los suyos.

Y ni siquiera busco que ese contenido sea tan primordial, sino simple y sencillamente, que refleje lo que pienso, y me sirva como vehículo para deciros a todos y a mí mismo lo que pienso y siento. Eso es muchas veces el sentido de los blogs en mi opinión: decir a los demás lo que pensamos y al mismo tiempo "decirnos" a nosotros mismos eso mismo que pensamos, dándole curso, ayudando a plasmarlo, haciéndolo nacer por así decirlo.

Y así, quiero escribir aquí, que siento mi caminar como una "estela en azul"... Azul es un símbolo de muchas de las cosas que escribo, siento, o pienso; ha sido también el nick o nombre, o parte del nombre, de algún sumiso o sumisa que me ha acompañado en mi caminar, y, hoy por hoy, es el "icono" que uso para plasmar lo que hago, pienso, busco... Por eso es el título de esta entrada.

Y esa estela azul, es mi forma particular de recordar los versos del poeta, que pondré aquí, como un bello compendio de lo que es un camino y lo que es una estela, que, en mi caso, tiene en mis sueños y deseos, el color AZUL.

Saludos a todos quienes lean estas líneas, recuerdos a todos los que compartieron mi camino, en especial a quienes me ayudaron a sentirme azul y/o compartieron parte de ese nombre, y hoy, aquí y ahora, a .2 le hago una señal, con sus cadenas en mis manos, con mis ojos en los suyos le animo a seguirme en "lo azul".

AMOSUM

3 comentarios:

Borrasca dijo...

AMO te sigo en Azul, rojo o el color que prefieras, sabes que estoy a Tus pies y entregada a Ti, caminando lentamente pero con paso firme y seguro hasta mi Trono, en el cual te dejo un beso.

Tuya. 2

osito de Ama Amor dijo...

Hola Señor

Habiendo visto que ha iniciado Usted un blog me siento muy interesado en conocer Sus textos.

Le ruego que perdone mi atrevimiento al permitirme dejar esta nota. Si no Le representa molestia espero poder seguir haciéndolo.

Igualmente le ruego que me permita decir que me siento muy contento viendo a Ama Amor, .2, tan feliz en su camino hacia Usted.

Reciba mi humilde saludo

osito de Ama Amor

AMOSUM dijo...

Te ganarás tu trono 2. Te he dejado una respuesta en tu otro comentario.
Y respecto a ti, xavier; no te disculpes; me ha parecido bien tu comentario y te lo agradezco: ya ves, tanto 2 como tu, su osito, habeis sido quienes estrenais los comentarios en mi blog.
En definitiva, esto está en marcha, no por mis palabras, sino porque llegan a destino y tienen respuestas: las vuestras. Así, aun llevando a 2 de las cadenas, y llevandote ella a tí; los dos estais siendo protagonistas, destino y razón de estas letras.
Sin renunciar a ser quien soy y quiero ser; a los dos os doy las GRACIAS.
AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)