jueves, 29 de septiembre de 2011

Dos más dos





… Es algo muy curioso, la dimensión que adquiere el tiempo…


La distinta percepción de su devenir, y la diferente intensidad de los recuerdos, siempre en función de lo que verdaderamente importa, de lo que esencialmente influye, de lo que realmente buscamos…


Y viene eso a cuenta porque hace tiempo que no incluyo ninguna entrada y parecería que no hay “nada”, sino un yermo erial… No es así. De hecho también va haciendo tiempo de un encuentro que aún no he citado aquí, aunque he querido hacerlo, y ese encuentro nos ha dejado un poso, en mi caso, de experiencia enriquecedora y de agradables prácticas; en el caso de mi esclava, ha supuesto la realización de otras cosas que hacemos menos y las considero importantes para su adiestramiento, su experiencia, su entrega en definitiva, hacia mí.


Así, el tiempo no influye en lo que jalona el viaje a Ítaca que supone nuestra singladura, y perdonar el lenguaje, pero no olvido que este blog habla de estelas que van dejando nuestras huellas, precisamente con un fondo de olas y reminiscencias marinas. Aquel fue un encuentro con una pareja, ahora también amigos, con la que coincidimos en experiencias BDSM y con los que compartimos un hermoso espacio y tiempo, en el que cuatro manos de dos Amos impactaron en dos cuerpos simultánea o alternamente. En el que otro Amo, utilizó el cuerpo de mi esclava para su deleite y yo el de la suya para practicar, consiguiendo ambos nuevas experiencias o repetir otras conocidas, con un cuerpo que poseemos, o con otro que se nos presta.


En definitiva, aunque no es el primer encuentro con otros, si lo es por su significación: pareja Amo-sumisa con pareja Amo-sumisa, y porque de la forma en que se hizo, ha supuesto un hito, un nuevo jalón, una agradable y enriquecedora experiencia. Eso cuento en estas tres fotos, la una de mis experiencias con los pechos de esa esclava, las otras dos ilustran ese jugar ambos Amos con sendos culetes, y las tres fotos están puestas con el conocimiento y aceptación del otro Amo.


Un saludo a todos


AMOSUM





P.D. Fotografías propias, con agradecimiento a JOTA y un abrazo a Luna por lo que le ha ocurrido hace escasas fechas.

7 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Ola,

a beleza de uma relação D/s, é poder vivencia-la da maneira como se desejar, com seu próprio tempo, com seus rituais próprios, e sempre com cumplicidade.

Linda foto.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJUN

yosi.sumiso dijo...

Seguir la senda y dejar la estela en la mar.
Crecer en experiencia y Gozar de la vida.
Mostrar el camino recorrido y abonar el crecimiento de otros.

Gracias por todo AMOSUM

siestoy dijo...

Preciosas fotos, maravillosa entrega...bueno y yo que voy a decir, si os quiero un montón a los dos, jajajajajajajaa.

Bueno, en mi blog tenéis un detallito. Haceros saber que formáis parte de esa familia de la que hablo en mi entrada.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee.

Cris dijo...

Mis felicitaciones a ambos.

Un cariñoso saludo, con todo el cariño.

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Olá,

tem presentinho pra você lá nno blog.

;-)

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJUN

esa dijo...

Preciosas fotos y preciosa experiencia. Que ese encuentro resultara tan bien es algo muy especial para mí porque os quiero mucho a todos.

Que sea el primero de muchos encuentros agradables y enriquecedores. Siempre seré vuestra especadora fiel.

Un beso a todos.

AMOSUM dijo...

A todos muchísimas gracias por vuestras palabras y mis disculpas por no estar tan atento como quisiera a esta página: precisamente dejaré una entrada referida a esa cuestión y explicaré qué cambios quiero hacer en el blog, en relación a la posible participación de algunos de los que nos seguís habitualmente.
Un saludo a todos.

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)