sábado, 28 de mayo de 2011

Hitos



Ya sé que en el mar es difícil poner hitos a las estelas; pero no es tan importante, no es un mojón físico que se ponga en medio de una masa glauca reverberante de blancos burbujeantes, es en realidad un jalonar en la propia vida una serie de episodios, a veces importantes, a veces anecdóticos, que permiten darnos cuenta de que avanzamos y no estamos quietos.

Porque aunque la página está últimamente muy tranquila y casi parada, apenas una participación al mes, aún así sigue teniendo lectores, pocos pero IMPORTANTES, porque como he dicho muchas veces, lo que da esa dimensión especial a la página es el hecho de que la leáis y a veces os asoméis a ella, dejando vuestros comentarios, o simplemente acompañándonos con vuestras estelas. Para mí, lo importante ya viene por tener algo que contar y compartir, luego el que os sirva de solaz o de reflexión, o simple compañía, es lo que me alegra y por eso ahora os agradezco.

Si, muchas gracias por seguirnos acompañando: en su día os las di con 11.111 y con 22.222 visitas porque me parecieron números graciosos...ahora que va teniendo un mayor poso, me encuentro con que ya hemos alcanzado las 35.000 visitas, y me ha parecido un buen hito, mojón, parada, pausa para recordar antiguas entradas, otras historias que se asomaron a estas páginas, nombres que son personas, nicks que fueron un aprendizaje, tentativas de entrega, que a veces culminaron y de todos modos jalonaron SIEMPRE una hermosa historia, camino, estela, ilusión en definitiva.

Nada más, hoy solo GRACIAS, muchas gracias a TODOS quienes os asomáis y que permitís que aparte del propio placer de ir contando mis reflexiones, colgando mis imágenes, pensando en voz alta, además, deis una dimensión más plena a esta estela en la mar, al visitarla y hacerla propia.

AMOSUM

Fotografía propia: es una imagen de 2 sumisas; pero quiero con esa foto recordar a todos, son tantos y nunca suficientes y cada uno a su manera UNICO (eliminada a petición de una de las dos).

7 comentarios:

esa dijo...

Querido Amosum, enhorabuena por las 35.ooo visitas. Es un hito importante para un blog donde compartes pensamientos, reflexiones y viviencias con nosotros, tus seguidores y amigos.
Me parece muy bonita la foto y que con ella quieras recordar historias pasadas que te parecen hermosas aunque no llegaran a cuajar, que Tu estuvieras en ellas en gran parte las hizo así, seguro.

Es cierto que ya son contadas tus aportaciones pero yo podría decir que este lugar es como esos restaurantes caros donde la comida es escasa pero exquisita y especial. Yo disfruto leyéndote y siempre espero el siguiente capítulo.

Como siempre un beso grande para los dos y para Tí, mi entrega, como te gusta...

esa

laprincesa{Celta} dijo...

Un placer leeros y seguiros, aunque sea de tarde en tarde pero siempre se ha dicho que lo importante es la calidad no la cantidad.

Un saludo y besos de esta princesa que os sigue.

yosi.sumiso dijo...

Bonita foto Amosum

Nalgas enrojecidas
Cuerpos usados
Almas entregadas

MAGIA

AMO.GALICIA dijo...

Hola antes de nada felicidades por el blog, me gustaría ponerme en contacto con tigo como Op de

http://bdsmgalicia.blogspot.com/

Hace tiempo que tengo enlazada tu pagina con la mía y me gustaría que me enlazaras a la tuya no se si este es el procedimiento ya que aun no tengo experiencia contactando con otros blog, sin mas un placer.

AMOSUM dijo...

... Lo peor de descuidar el blog, no es la poca cantidad de aportaciones, sino el dejar sin respuesta o saludos a esos amigos que se asoman...

Pasaré a remediarlo, a tí esa, poco puedo decirte que no sepas; aunque voy a precisar para todos, que la foto no corresponde a cosas pasadas; aunque la utilice como un símbolo de todas, las que son, las que fueron y las que serán. La elegí por su proximidad y su significado. Y lo que creo que las hace especiales no es necesariamente mi presencia, sino el de todas las partes y sucesivamente el de todos quienes se asoman a saber de esas o aquellas historias. Incluida tu, por supuesto.

A ti princesa{Celta} Gracias también, y sobre todo por tu comentario sobre la calidad.

Gracias yosi... Magia es también que esos pequeños retazos signifiquen algo a alguien y le/os sirva.

Gracias AMOGALICIA, y si te fijas en la lista de blogs el tuyo ya está enlazado también. Tampoco sé si es la "forma" simplemente ya he visto tu blog, del que también te felicito y ya estás en el mío. Un placer, caballero.

Y también para todos los que leen y no se animan, pero también leen los comentarios: Saludos y Gracias.

AMOSUM

anitaK[SW] dijo...

Señor, es un placer volver a leerlo y ver que sigue navegando y dejando estelas...
Le envío mis saludos y respetos.

Cris dijo...

Con un poco de retraso, me asomo por aquí a felicitarte, Amosum. La constancia es una virtud, y no precisamente adoleces de ella.

Mis saludos y respetos, y no se te olvida...


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)