domingo, 7 de noviembre de 2010

Siendo... estando


No son necesarias las grandes y aparatosas parafernalias góticas, ni tampoco los increibles escenarios que se preparan para una pluralidad de personas y un encuentro público, ni siquiera una sencilla mazmorra casera... todo es prescindible o accesorio. Importan, claro; pero no son la esencia que solo puede dar el ser y estar de la esclava a los pies del Amo.


Incluso si hablamos de encuentros, con alguien que ni es, ni está; pero que se acercará un momento mayor o menor para compartir ese tiempo y durante el mismo estar siendo lo que desea ser, durante justamente ese instante. Ni siquiera en ese caso, repito, pese a que parecen tener mas sentido, son imprescindibles los alardes. Simplemente con el tiempo como aliado distante, es fácil ir organizando cómo va a ser dicho encuentro.


Pero hablo de la esclava que está y es; ahora solo hablo de eso, de la cotidianeidad de compartir el espacio vital y las pequeñas cosas... Hablo de vivir, de estar siendo lo que se es, aunque aparentemente no en todos los instantes se vea un signo de esa esclavitud. Y de lo innecesario no solo de los escenarios sino que ni siquiera una decisión sobre un espacio de tiempo más o menos acotado, más o menos próximo, en que el Amo decide que en ese momento, lugar, situación... gozará de la sumisa.


No es necesario nada, sino SER y ESTAR, siendo y estando ambos como quienes son, en cualquier breve instante, con la cosa mas simple y sencilla, sobrevuela la mágia y convierte ese instante en eternidad multiplicando su intensidad. Simplemente, repito, con lo sencillo, sin importar cuan corto parezca el tiempo... sobreviene de nuevo la MAGIA.


Saludos a todos


AMOSUM
Fotografía propia

3 comentarios:

Ana dijo...

Es cierto, no se necesitan grandes cosas ni escenarios para disfrutar de la dominación y la sumisión, solo desearlo y encontrar el momento oportuno.
El momento mágico.

Besos

suma

Jezabel dijo...

Magia es lo que hay en este blog, que tanto disfruto...

Un cordialísimo saludo,

Jezabel.

AMOSUM dijo...

Me gustan vuestros comentarios Ana y Jezabel... jejeje y casualidades de la vida, los tres estamos hablando-escribiendo desde la misma provincia.

Eso también produce momentos mágicos; porque la magia se extiende desde la experiencia intensa, hasta las coincidencias entre afines y la comunicación. Es decir que con vuestras palabras contribuis a ello.

Gracias a las dos.

Saludos

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)