lunes, 13 de septiembre de 2010

TENER

A veces pienso que tardo mucho en contestar...
Otras veces pienso que me gustaría hablar de algo... por ejemplo llevo un tiempo pensando como enfocar algún tema que me gusta y me ronda, como el miedo de los sumisos a "fallar al Amo"...
Otras me gustaría profundizar en algún tema anterior, como las diferencias entre yeguas y perras...
O entre sumisas y esclavas, o sumisos... o Dominación femenina versus masculina...
...
No
...
Ocurre a veces, cuando la MAGIA no solo ronda, sino que está realmente a los pies, las palabras ya no es que "se adelgacen a veces..."... sino que incluso deja de tener tanto sentido "hablar de..." ante la preeminencia de "tener".
Y yo tengo una sumisa, aquí, ahora, a mis pies, desde hace ya algún maravilloso tiempo... También contacto con gentes, leo cosas, miro correos, participo... pero todo supeditado al gozo de TENER, y eso es lo que ahora predomina.
...
Y pronto me gustaría tomarla como esclava, ya definitivamente, ante vosotros, ante todos. Es sumisa 24/7/365... así que solo sería una sencilla ceremonia, porque en realidad YA ES.
...
Por eso las palabras se adelgazan como las huellas de las gaviotas en la playa, hasta desaparecer, pese a que quiero seguir participando, compartiendo con quienes leéis el blog y nos seguís, la singularidad del camino elegido, mostrando nuestras estelas sobre la mar... porque ya no son lo importante, sino que lo que verdaderamente importa y supera a las palabras, es que la tengo, que es MÍA.
...
Simplemente... mágicamente.

Saludos a todos

AMOSUM

(Fotografía propia, tomada el 24 de julio, justamente)

3 comentarios:

*YLLENAH* SM dijo...

Todos os temas que mexem com nossa imaginação, nossa libido e desejos, fetiches e tesão são maravilhosos.

E com certeza aqui tem tudo isso.

Vida longa ao Sr e sua serva.

yllenah

AMOSUM dijo...

Gracias (obrigado) yllenah

Ana dijo...

Precioso comentario y preciosos sentimiento AMOSUM, enhorabuena a vd. y su esclava

Besos

suma


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)