
Otras veces pienso que me gustaría hablar de algo... por ejemplo llevo un tiempo pensando como enfocar algún tema que me gusta y me ronda, como el miedo de los sumisos a "fallar al Amo"...
Otras me gustaría profundizar en algún tema anterior, como las diferencias entre yeguas y perras...
O entre sumisas y esclavas, o sumisos... o Dominación femenina versus masculina...
...
No
...
Ocurre a veces, cuando la MAGIA no solo ronda, sino que está realmente a los pies, las palabras ya no es que "se adelgacen a veces..."... sino que incluso deja de tener tanto sentido "hablar de..." ante la preeminencia de "tener".
Y yo tengo una sumisa, aquí, ahora, a mis pies, desde hace ya algún maravilloso tiempo... También contacto con gentes, leo cosas, miro correos, participo... pero todo supeditado al gozo de TENER, y eso es lo que ahora predomina.
...
Y pronto me gustaría tomarla como esclava, ya definitivamente, ante vosotros, ante todos. Es sumisa 24/7/365... así que solo sería una sencilla ceremonia, porque en realidad YA ES.
...
Por eso las palabras se adelgazan como las huellas de las gaviotas en la playa, hasta desaparecer, pese a que quiero seguir participando, compartiendo con quienes leéis el blog y nos seguís, la singularidad del camino elegido, mostrando nuestras estelas sobre la mar... porque ya no son lo importante, sino que lo que verdaderamente importa y supera a las palabras, es que la tengo, que es MÍA.
...
Simplemente... mágicamente.
Saludos a todos
AMOSUM
(Fotografía propia, tomada el 24 de julio, justamente)
3 comentarios:
Todos os temas que mexem com nossa imaginação, nossa libido e desejos, fetiches e tesão são maravilhosos.
E com certeza aqui tem tudo isso.
Vida longa ao Sr e sua serva.
yllenah
Gracias (obrigado) yllenah
Precioso comentario y preciosos sentimiento AMOSUM, enhorabuena a vd. y su esclava
Besos
suma
Publicar un comentario