jueves, 10 de junio de 2010

CAMINO

Ya sé que el título que he puesto podría evocar otro similar aunque de temática muy distinta, e incluso parece tener reminiscencias religiosas. Nada más lejos de mi intención, en realidad hago referencia al propio título del blog (estelas en la mar), desde la óptica que he intentado transmitir con las antiguas leyendas de nuestro Mediterráneo y los poemas (propios o copiados), también algunas fotos, como esa encina que encontré una vez en tierras alentejanas y he dejado en otra entrada sobre los "caminos".

Y ¿Que he intentado transmitir? Lo que nos dicen los poetas, que no hay caminos, sino estelas en la mar; que el camino se hace al andar... y que en realidad no hacemos sino seguir las estelas que nos han dejado las leyendas mediterráneas, haciéndolas revivir con nuestro propio andar. Porque solo hay una Itaca; pero a la vez son tantas como deseos de cada uno de llegar a puerto. Y precisamente por seguir un camino tantas veces transitado pero a la vez alejado de los patrones "normales" de la sociedad, tiende a borrarse, por lo que he elegido las "estelas" como imagen gráficade ello.

Con eso quiero deciros que no me alejo aunque no esté presente en el blog y las páginas de temática BDSM... Porque precisamente, el CAMINO se sigue recorriendo y debe recorrerse, o en caso contrario esto no serían sino palabras vacías y teorías sin realidad. Ese caminar es tan singular y da tanta plenitud, que ocupa mucho de mi tiempo, de mis deseos, de mí mismo, por supuesto que de mi esclava y sobre todo nos deja a veces sin deseos de exponer nada mientras reflexionamos sobre las vivencias propias.

Pero aquí estoy, aquí estamos, en los correos, el blog, los contactos con algún conocido concreto, disperso o distante... Este blog, es la ventana donde nos asomamos y compartimos nuestro caminar. Nuestro deseo de contactar y compartir se sigue incrementando: aprovecho por ello estas letras, como un saludo y a la vez llamada y ofrecimiento, así como agradeceros que, estemos o no, seguís asomandoos y de cuando en cuando nos los recordais por un correo o comentario, animandonos a seguir compartiendo.
Un saludo a todos.
AMOSUM


(Fotografias propias)

6 comentarios:

Bella {F} dijo...

Es hermoso recordarle y leerle siempre Señor...
Sencillamente sus estelas siempre están----
Comparto su felicidad--
Mis respetos
bella´{F}

yosi.sumiso dijo...

Señor Amosum

Como Usted dice, aquí nos asomamos a aprender del camino andado por quienes nos preceden y preparados para dar el siguiente paso.

Gracias por mostrarnos todo lo que nos muestra.

yosi / tusi sumiso

Casal Lucas e Belle dijo...

mt lindaa essa foto dos pés.. :)
bjoss
Lu&Belle

AMOSUM dijo...

Gracias Bella, y saludos a tu Amo, a quien ya hace mucho que no veo. Tus propias estelas llevan mucho tiempo asomandose a estas y me alegro de ello.
En cuanto a ti, tusi; darás tu siguiente paso y dejarás que se confunda tu huella con la de quien te posea; pero, como todos, también tienes estelas y pensamientos que mostrar.
En cuanto a vosotros, Lucas e Belle,ya os asomasteis en otra ocasión y algo me dijo que lo haríais ahora, al poner esos hermosos pies de eska.
Y a todos los que seguís asomandoos mi saludo.

AMOSUM

Borrasca dijo...

En una fecha tan emblemática como la de hoy no podía dejar pasar el asomarme para desearte la mejor de las celebraciones puesto que ya Tu sueño está cumplido.

Te dejo un beso borrascoso y esta vez por distancia, más cercano que todos...

"YLLE" dijo...

lindas fotos.

boas palavras


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)