lunes, 12 de mayo de 2008

LAS FORMAS

Ahora que se habla tanto de la importancia del fondo sobre las formas; me parece necesario insistir sobre el valor que tienen estas en el camino de la sumisión.

No por ser una especie de ropaje externo, dejan de tener un lugar en el BDSM; incluso se pueden tomar realmente como una verdadera esencia. No es solo una "forma necesaria", sino que incluso toma el papel estelar en muchas ocasiones.

No es que el hecho de contar lo que se hace y adoptar el tono y las palabras que se esperan de una sumisa, sea una mera artificiosidad; sino que coadyuvan en ese camino que, en caso contrario, podría carecer de sentido, y más cuando la relación BDSM se apoya en textos escritos o hablados, por la distancia entre el Amo y la sumisa.

Esto que ahora os digo, tiene su sentido porque continúa lo que he hablado en aportes anteriores, sobre la importancia "formal" y "de fondo" de los collares. Y aprovecho que he escrito un mail a mi perra (llamemosla hoy así por mor precisamente de lo que decimos: y así se autodenomina hoy mismo en su propio blog), aclarando que exigía expresamente que me contara algo que dá por supuesto muchas veces, hurtándome su narración, para "centrarse" en lo que considera importante.

Y es cierto que unas cosas son mas importantes que otras; pero no podemos olvidar la importancia de lo que contamos y cómo lo contamos. De este modo, he pensado que podría ser ilustrativo de lo que quiero decir, copiar gran parte del correo que hoy le he puesto a mi sumisa: porque incluso la posible humillación que eso pudiera suponer es indicativa del camino que he elegido para ella, y porque, en definitiva, quiero deciros también aquí lo que me importa ella y cuanto la acepto en su Entrega.

Ese es el correo:

"... Simplemente quiero que sigas un camino que, aparte de su esencia, tiene sus formas, nada mas.
En el sentido de "doma de la sumisa" o "adiestramiento de la esclava" las formas me parecen importantes. No lo son en un juego de rol, y tampoco en un intercambio gozoso de papeles, o en la elección momentánea de una situación concreta para jugar y sentir.
Pero tu buscas un camino mas intenso, y yo busco que lo sigas. Por eso son tan importantes las "formas" mi perra: como lo es que estés desnuda y a mis pies; como lo es el contarme como lo haces y hacer del desnudarte y acercarte a Mi, un rito.
Pero no dudes de que yo no dudo de ti: sé de sobras de tu entrega. Y como puedes ver en muchos foros, los mismos que rechazan las formas rechazan también la entrega, porque prefieren hablar de un intercambio entre iguales, en libertad.
Yo en cambio, porque busco la Entrega y la Magia, busco una pura y simple Entrega, y busco recrearme en los detalles, en las formas, en todos los pasos del camino: tu, mi perra querída, solo tienes que hacer eso: entregarte y venir a MI; pero hacerlo como quiero y decirmelo siempre: tu gozas entregándote a MI. Yo gozo, cuando me cuentas como lo haces..."

Nada más y por descontado que eso es el camino particular y único de 2; no es igual a ningun otro, no busco que sea tampoco un ejemplo: simplemente ella sigue su camino marcado por MI para ser MIA. Y uso estos datos particulares y personales, porque como he dicho tantas veces, el blog ha nacido precisamente para esta función, y, en tanto y cuanto pueda ayudar a otros, me sentiré honrado y satisfecho; pero su función primordial es ser vehículo para la formación de mi esclava.

Saludos a todos

AMOSUM

3 comentarios:

Borrasca dijo...

Si AMO me sentí humillada al verme expuesta, pero tienes razón, la forma es importantísima incluso a veces fundamental. Por mi formación profesional debería tenerlo en cuenta y eso precisamente, es lo que más me sienta mal.
Mi error está subsanado y confío en que no vuelva a cometerlo.

Beso Tus pies y me postro ante Ti desnuda y húmeda de mar. 2

Flossy dijo...

Está exposición tuya sobre la importancia que tienen las formas me ha parecido uno de esos textos que invitan a reflexionar. Porque efectivamente los protocolos y formas no dejan de tener su importancia. De hecho ... y ya lo decía hace poco ... a mi los simbolos me gustan. Y las formas, en cierto modo también son un símbolo.

Un saludo,

artemisa

AMOSUM dijo...

Pues si importan las formas, porque es evidente que no olvidamos el fondo sobre el que se asientan. Y como bien dices, artemisa, son un símbolo de lo que hacemos, un icono que nos identifica y sobre todo, unos rieles que ayudan también a recorrer este camino particular; gracias por tu comentario.
Y tu mi 2... simplemente sigamos el camino, me gusta llevarte, me gusta que me sigas. No olvides, que en tu entrega das contenido a mi Dominación, sin ella no tiene sentido. Los Dominantes solo somos "Amos" precisamente porque "poseemos" algo o alguien y yo lo soy porque tu te entregas.
Ven, sigue viniendo 2.

AMOSUM


Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)