No son necesarias las grandes y aparatosas parafernalias góticas, ni tampoco los increibles escenarios que se preparan para una pluralidad de personas y un encuentro público, ni siquiera una sencilla mazmorra casera... todo es prescindible o accesorio. Importan, claro; pero no son la esencia que solo puede dar el ser y estar de la esclava a los pies del Amo.
Incluso si hablamos de encuentros, con alguien que ni es, ni está; pero que se acercará un momento mayor o menor para compartir ese tiempo y durante el mismo estar siendo lo que desea ser, durante justamente ese instante. Ni siquiera en ese caso, repito, pese a que parecen tener mas sentido, son imprescindibles los alardes. Simplemente con el tiempo como aliado distante, es fácil ir organizando cómo va a ser dicho encuentro.
Pero hablo de la esclava que está y es; ahora solo hablo de eso, de la cotidianeidad de compartir el espacio vital y las pequeñas cosas... Hablo de vivir, de estar siendo lo que se es, aunque aparentemente no en todos los instantes se vea un signo de esa esclavitud. Y de lo innecesario no solo de los escenarios sino que ni siquiera una decisión sobre un espacio de tiempo más o menos acotado, más o menos próximo, en que el Amo decide que en ese momento, lugar, situación... gozará de la sumisa.
No es necesario nada, sino SER y ESTAR, siendo y estando ambos como quienes son, en cualquier breve instante, con la cosa mas simple y sencilla, sobrevuela la mágia y convierte ese instante en eternidad multiplicando su intensidad. Simplemente, repito, con lo sencillo, sin importar cuan corto parezca el tiempo... sobreviene de nuevo la MAGIA.
Saludos a todos
AMOSUM
Fotografía propia
3 comentarios:
Es cierto, no se necesitan grandes cosas ni escenarios para disfrutar de la dominación y la sumisión, solo desearlo y encontrar el momento oportuno.
El momento mágico.
Besos
suma
Magia es lo que hay en este blog, que tanto disfruto...
Un cordialísimo saludo,
Jezabel.
Me gustan vuestros comentarios Ana y Jezabel... jejeje y casualidades de la vida, los tres estamos hablando-escribiendo desde la misma provincia.
Eso también produce momentos mágicos; porque la magia se extiende desde la experiencia intensa, hasta las coincidencias entre afines y la comunicación. Es decir que con vuestras palabras contribuis a ello.
Gracias a las dos.
Saludos
AMOSUM
Publicar un comentario