Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.
Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.
Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.
Saludos a TODOS.
AMOSUM
ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS
A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.
... Y dicen así:
- 1 - Los collares
- 2 - Clasificacion afectiva de relaciones BDSM
- 3 - Sexo, Amor y BDSM
- 4 - Carta a una esclava
- 5 - Obligaciones de los Dominantes
- 6 - El Protocolo
- 7 - Lista de Prácticas BDSM (Whipmaster)
- 8 - El sentido de posesión en las sumisas
- 9 - 100 consejos para elegir tu Amo en la red
- El BDSM en la Wikipedia
2 comentarios:
es triste cuando suceden cosas asi...la muerte de aurora, en la mitad de su vida, con tantos planes, con su Amo que la adoraba....
lei su hermoso obituario en su blog y me emociono....ojala un Amo escribiera de esta esclava asi alguba vez.....
un beso..de una kajira
Tu estas viva, kajira, y dejando tus estelas, no desees mas. En todo caso hablarán de nosotros en función de como sea nuestro camino: hagamosle hermoso.
La estela de aurora ya es imborrable porque ha dejado un surco bajo el mar, como hemos constatado todos quienes hemos pasado por su obituario.
Y Dávide se ha quedado sin su perrita. Esos son los hechos.
Saludos
Publicar un comentario