Con la imagen de mi perrita en su jaula, tanto a solas y desnuda, como compartiéndola con hasta otras tres sumisas, me he venido de Sevilla, con ganas de mucho más...
Se ha celebrado el segundo encuentro de Grupo-bdsm Sevilla y me gustaría dejar constancia aquí, porque ha sido algo interesante y con vocación de continuidad, aparte que personalmente me ha gustado este encuentro y he tenido el placer de disfrutar de una interesante jaula (aparte de otras cosas que ya había usado en la otra ocasión) y descubrir que las sumisas juntas, aunque estén apretadas, muy apretadas en una jaula pequeña, se lo pasan bastante bien y ríen de verdadero gusto.
Aunque también la sumisa sola (o solas... la jaula estuvo muy poco tiempo vacía), disponible a través de los barrotes para la mano (o fusta) del Amo, suponía el disfrute de una bonita experiencia, en un patio a la luz de la luna, con la magia de descubrir que no todas las humillaciones son tales, sino que incluso son pura belleza.
Dejo unas imágenes sacadas de la red, porque de ese evento no tengo fotos con mi sumisa. Dos de ellas de Ken Marcus y otras dos de autor desconocido para mí; sacadas todas ellas de la página de Club Sumisión.
Un saludo a todos
AMOSUM