viernes, 31 de julio de 2009

Después del encuentro


... Y de repente todo ha cambiado...

Ya nada es como antes, pues después del encuentro tiene su collar de sesiones real.


Así su Entrega se plasma ya en otro tipo de fotos. Ya no son las bellas composiciones ordenadas a distancia, sino las muestras de un autentico contacto, con sus dolores, sus marcas, inmovilizaciones, cuerdas que han mordido o muerden la carne... ya TODAS son muestras maravillosas de algo que ha ocurrido.


Y la Magia sobrevoló esos días nuestro encuentro, y las sensaciones se dispararon, se desbocaron, se multiplicaron... Si antes no había duda de quien era, ahora, sencillamente tengo su alma... pero se ha llevado un poco de la mía también.


Ya no es apenas del material que puebla los sueños... mis manos dan fe de su firmeza, tersura, realidad: le dolieron y le dieron placer, la tomé... Marqué en su cuerpo el camino que recorrí para poseerla y esa estela está ahora escrita en su piel.


AMOSUM, el AMO de eska

domingo, 26 de julio de 2009

Ella fue la más callada...

Ella fue la más callada, la que poquitas palabras se atrevía a decir. Apenas un correo tonto sin mucho sentido. Casi arrepintiéndose acto seguido de enviarlo.
Ella fue la más callada, la que finalmente después de un no tan largo tiempo, esto último pensado fríamente, recibió el regalo mas bonito posible, poder postrarse a sus pies.
Ella fue la más callada, la que recibió con orgullo su collar de sesión. Que bonito le sienta el rojo.
Ella fue la más callada, la que poniendo el culo en pompa recibió sus primeros azotes. Se hicieron notar, dolieron. No importa, ella estaba allí, donde le correspondía, a los pies del Dueño.
Ella fue la más callada, la que siendo privada de algunos sentidos y siendo atada, se sentía en paz y mas libre que nunca.
Ella fue la más callada, la que sentía y disfrutaba cada una de todas las nuevas sensaciones que el Dueño le regalaba.
Ella fue la más callada, la que lloró al irse, porque aunque no se iba, ponía mucha distancia de por medio. Porque aunque no se iba, en aquella estación de autobús dejaba toda su alma.
Ella fue la más callada, la que en el viaje de vuelta comprendió que todas las cosas tienen un motivo y un significado. Y se dio cuenta que ya no hay marcha atrás, que la respuesta a “La Pregunta” es NO.
Ella fue, es y será siempre la más callada, porque las palabras no saben hablar mejor que la mirada.

eska.

jueves, 23 de julio de 2009

¡FELIZ 24/7!



A todos, lo celebréis donde lo celebréis: unos en lugares públicos, otros en pequeñas reuniones, alguno en la intimidad de su hogar con su esclava, sumisa o compañera (o viceversa). E incluso alguno simplemente pensando ese día y sintiéndose parte de una Comunidad, la del BDSM.


Yo lo voy a celebrar de una forma especial... muy especial: estaré con mi sumisa, con el añadido de que será la primera vez que nos veamos realmente, por lo que la fiesta tendrá todo el significado y supondrá también un verdadero renacimiento.


Me gusta compartirlo con quienes seguís mi blog, y daros las gracias por estar, por opinar, por vuestro calor, por seguir... Después de ese encuentro, el blog que nació en otras circunstancias y se ha poblado de fotos, cambiará un poco más, porque ya no seguirá mi estela solo virtualmente, sino realmente.


Hoy un abrazo a TODOS.


AMOSUM

domingo, 12 de julio de 2009

BDSM - AMOR - SEXO

La increible calidad de las aportaciones que se han hecho como comentario a mi entrada anterior, me obliga a dejar sin contestar esas palabras: dicen mucho y no puedo contestar algo que diga otra cosa o añada algo a esos comentarios. Magnifico alegato de mey, extraordinaria experiencia de alespankee, y atinada precisión de Gabrel, del que por cierto me he inspirado en su artículo sobre su vivencia del 24/7 en Cuadernos BDSM, y su análisis del vinculo o relación, para dar parte de la forma a mi propia entrada.

Pero si te pregunto Gabrel... ¿puede ser baladí una pregunta que SIEMPRE sigue dando respuestas como las que os leo? Es cierto que importa más el fondo que el concreto enunciado de la pregunta en aquel foro... Pero siempre hay nuevas lecturas de un repetido tema, e incluso nuestra propia actitud (la mia al menos) va cambiando, y no digamos la de quienes en un momento concreto nos acompañan. Pero no encuentro ninguna discrepancia, y eso es lo que hemos hablado en nuestras conversaciones que citas, solo hay diferencias formales en la expresion de lo que en realidad coincidimos.

Lo que si haré es poner "ordenados" los tres elementos que vienen a reflejarse en los distintos enunciados que se hacen de la cuestión... En mi caso pongo primero el BDSM, obviamente, y después el Amor... cosa en la que vamos discrepando unos u otros, como se vé en la casi permanente discusión y en el enunciado de la entrada anterior... y ya por último pongo el sexo, pues muchas veces constituye un leit-motiv explicito de los otros dos enunciados, aunque, para mí, ocupa el último lugar. Es decir, voy a hacer otra entrada, utilizando otros enunciados, pero en realidad sobre la misma cuestion que la anterior.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para nadie es un secreto, ni una afirmación atrevida, decir que puede haber sexo sin amor, considerándose el sexo como una actividad más que un sentimiento.

Para los que formamos parte de la Comunidad BDSM este puede equipararse al sexo: Puede haber BDSM sin amor, identificándose con una actividad. Pero puede también equipararse a un sentimiento y constituir un modo de vida... y ahí es susceptible de que exista un amor, aunque no es imprescindible: Puede haber amor en el BDSM.

Luego el AMOR es algo diferente a cualquiera de las otras dos cuestiones: Puede haber AMOR con sexo, y con BDSM. Aunque en ese enunciado es obvio que el AMOR no necesita, como tal, de los mismos. Más aún, al ser hoy por hoy una elección minoritaria, la mayoría de los que desconocen o no practican el BDSM afirmarían perfectamente que Puede haber amor sin "sado" y sin BDSM, y obviamente verían eso como lo "normal", incluso negando la posibilidad de que exista el AMOR en dicho postulado.

Pero ahora voy a hacer dos afirmaciones distintas de esos elementos; atrevidas porque no suelen expresarse con esa rotundidad, en la línea de lo que he reflejado en el enunciado. Y a sabiendas que ahi ya discrepo de algunos, porque esa es mi propia y concreta elección y preferencia:

-Aunque no es corriente admitirlo: PUEDE HABER AMOR SIN SEXO, y en la mísma línea: PUEDE HABER BDSM SIN SEXO Y SIN AMOR. Sin que de la forma que lo planteo, el BDSM sea menos o imperfecto, sino afirmando que el BDSM como forma de vida, y como interés vital, puede prescindir del sexo y del amor, aun utilizando el uno y perfeccionandose en su caso con el otro; por su propia sustantividad: no lo afirmo porque sean prescindibles, sino por la prevalencia que para mí tiene el BDSM en mi propio camino, en mis estelas sobre la mar.

Porque el BDSM es mi interés, mi búsqueda; después el AMOR como sentimiento, no necesario pero que puede ser complementario y potenciar el BDSM si ocupa su propio y concreto lugar. Y ya por último el SEXO como actividad, también innecesaria, pero evidentemente muy grata si sabe ocupar también su propio espacio sin invadir los demás.

Y ni que decir tiene, que si se encuentra el equilibrio, lo de menos es el orden cardinal que tengan los distintos elementos, pues TODOS estarían potenciados y con todos se encontraría la plenitud... ahí y de esa manera si entiendo el amor como ese sentimiento que da sentido a una vida, porque para mí sería pleno al incluir el BDSM y no precisamente como un "añadido".

Un saludo a todos... Y gracias por leer y opinar... eso hace que las reflexiones sean válidas y estén "vivas".

AMOSUM

viernes, 10 de julio de 2009

¿El amor perjudica seriamente el BDSM?

Al hilo de una discusión en uno de los foros en que participo, exactamente el mismo título que pongo pero sin los interrogantes. Me ha parecido interesante guardarme en el blog mi opinión allí expresada, con algún ligero cambio al no tener sentido las alusiones a personas o ideas que en el expongo. Algunas reflexiones parecidas ya están volcadas en entradas anteriores de este blog, ahora se han mediatizado por lo que hace tiempo me sugirio alguien en torno a la sincronía y simetría y su falta. También existen variaciones sobre lo expresado en el hilo, al haberse releido y meditado nuevamente lo que se expresaba. Esa era aproximadamente mi aportacion:

Leyendo lo que opina la mayoría, parece predominar la idea de que el amor es un complemento al BDSM e incluso lo potencia, y sin embargo objetivamente hablando, el BDSM se basa en la Dominacion asimétrica y no en la paridad amorosa. Más aún, la Entrega es tanto mayor cuanto menos se basa en el amor, porque con él es menos desinteresada y tiene su propia recompensa.

Otra cosa es que antes o después surga un sentimiento diferente que avainille el previo vínculo Amo-sumiso o aumente el mismo, en función de la distinta implicación de cada relación humana en los también distintos vinculos de sumision y/o esclavitud. En ese aspecto todas las opiniones son válidas dentro de la enorme complejidad entre sensaciones y sentimientos que existen.

Pero entendamonos: partiendo del hecho de que la Dominación es asimétrica, tampoco es sincrónica si los dos no sienten lo mismo; no puede perjudicar entonces el amor al BDSM porque no existe como obstáculo, ni como realidad. Puede ocurrir que aparezca posteriormente y habrá que adaptar una previa relacion asimétrica, sincrónicamente si los dos sienten lo mismo, o condenar a uno a un "amor imposible" si el otro no lo siente. Pero ya no hablamos de la influencia de un amor en el BDSM, sino del concreto problema de uno de los componentes en un sentimiento no compartido.

Si pese a ser un vínculo asimétrico, se transforma en una relación simétrica de forma sincrónica: los dos acaban sintiendo lo mismo, o sentían lo mismo al empezar, entonces también hablamos de otra cosa: de la existencia de un AMOR, y entonces habrá que decidir entre los miembros de esa concreta relación que es lo que quieren que predomine y en que plano se interrelacionan ambos sentimientos. No tienen porqué influirse o podrían interrelacionarse demasiado... cada cual verá (paritariamente en ese caso) que es lo que quieren, buscan, pretenden o necesitan y obrarán en consecuencia, incluso negando uno de los dos sentimientos.

Aun así, tal como yo lo entiendo, el BDSM es algo distinto del amor, y no busco el AMOR aunque no lo descarto, sino que expresa y concretamente busco un vinculo BDSM potente y poderoso que podría transformarse en una relación: sería en cierto modo al revés: el BDSM podría perjudicar al amor, porque si dicho amor perturba el BDSM que busco lo rechazaría... Visto así desde ese punto de vista el BDSM no aumentaría el amor, sino que sería al revés: el amor aumentaría el BDSM, siempre que no lo estorbara.

Es, desde luego, una forma de verlo diferente a la habitual que suelo leer, y es la forma en que lo busco.

El amor ya es de por sí un sentimiento potente, hermoso, de compartir vivencias, de buscar vitalmente unos horizontes... El BDSM es, de forma mas extrema, no una búsqueda conjunta de horizontes, sino una búsqueda bajo una Dominación de los límites de esos mismos horizontes que se expanden al infinito... Es una visión teórica, y hoy por hoy es "aún" un sueño: pero es lo que siento, lo que busco.

Asi no perjudica al BDSM, de ocurrir eso lo descarto. Al contrario, si dentro del BDSM y predominando ese vinculo, aparece o crece un amor: bienvenido sea; creo que incluso sería un AMOR con mayúsculas, porque sacrificaría unos sentimientos a la búsqueda que hago en el BDSM, es decir, sería un amor mas desinteresado porque tengo clara la prioridad de lo que busco y a esa búsqueda supedito lo demás.

¿Confuso? No lo creo, simplemente es mi búsqueda y seré injusto si, porque busco dominar, y como Dominante no pido opinión a quien se someta, simplemente le Domino... si llega el Amor, dentro de ese sentimiento podriamos ser "pareja", y en tanto y cuanto que pareja, la relacion sería evidentemente paritaria; pero la búsqueda de los límites que centra mi BDSM seguiría prevaleciendo, desde el plano de mi Dominación, asimétricamente, aunque existiera un elemento sincrónico de unión. En ese caso el BDSM no perjudicaría el amor que existiría, ni viceversa porque el BDSM prevaleceria.

Un saludo.

Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)