miércoles, 12 de agosto de 2009

¡11111 GRACIAS!

El contador de mi blog es posterior a su creación allá por el mes de marzo de 2008, con lo cual las visitas reales las desconozco... Pero hoy se ha alcanzado un número curioso, que supera claramente el "redondo" 10.000: se han alcanzado las 11.111 visitas y realmente me ha alegrado, no deja de ser un curioso número y hermoso también. Aunque en realidad no tiene ninguna importancia, pues es solo un número, una cantidad.

Sin embargo no deja de ser cierto que llena de satisfacción, como he dicho alguna vez, el que las propias palabras que uno pronuncie (se adelgacen o no), las estelas del camino particular que recorremos, las imágenes que compartimos, los amigos que encontramos... sirvan también a otros... y eso es lo que experimento al ver como crecen el contador y los amigos que me siguen (nos siguen).

Y eso ya no es una cantidad, sino una verdadera cualidad, una importante esencia: he conocido a través de mi propio blog a gente que de otro modo tal vez no hubiera encontrado. Mas que dar, he recibido mucho y justo es reconocerlo aquí tanto como me han dado y a tantos que he conocido, enlazado, con quienes he charlado incluso realmente... Así que hoy y ahora esta entrada es solo un sencillo dar las gracias.

Y lo haremos a dúo: plural, porque desde hace poco tengo una colaboradora en el blog, que ya ha posteado en alguna ocasión, aunque usando mi nombre para acceder y firmando eska. Desde hace poco ya tiene su propio nombre para intervenir.

Así que reitero MUCHAS GRACIAS AMIGOS. Por ser, por leernos, por seguirnos y por estar aquí.

AMOSUM y eska

Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsquedas y encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas e ideas que se me ocurren. Lugar también donde mi sumisa, futura esclava, deja sus palabras... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.

http://bondage.kshara.com/

Con mordazas

Con mordazas (2)

Con mordazas (3)